viernes, 21 de marzo de 2014

J. Velazquez: “La U.D. es el rival con mayor calidad de la categoría”.

El técnico grana analizó en sala de prensa la actualidad de la plantilla y el duelo ante la UD Las Palmas, al que considera el rival “con mayor calidad de la categoría”.

A la conclusión del entrenamiento de ayer, celebrado en Nueva Condomina, Julio Velázquez compareció ante los medios de comunicación para hablar de sus sensaciones sobre el trabajo del plantel y también del choque de este sábado ante la UD Las Palmas.

Para el técnico salmantino, “los 43 puntos conseguidos hasta el momento contribuyen a que la situación anímica de los jugadores sea buena. Están completamente implicados, siguen en su línea de compromiso y actitud. Todo esto nos lo pone muy fácil al cuerpo técnico y hace que sea un gusto trabajar con ellos”. Este ambiente, “la unión de jugadores y cuerpo técnico” es la clave según Velázquez de la gran temporada que está realizando el Real Murcia.

Respecto a la UD Las Palmas, el entrenador murcianista considera al bloque dirigido por Sergio Lobera como “el de mayor calidad de la categoría. Está configurado para el ascenso directo, tanto por los jugadores que pueden formar el once inicial como lo que salen desde el banquillo. Tienen futbolistas de categoría superior aunque hasta hace poco no encontraron la regularidad deseada”.

Son ellos, declaró Velázquez, “los que tienen mucho que perder, mientras nosotros tenemos mucho que ganar. Con nuestras armas les intentaremos hacer un partido muy complicado”.

Antes de concluir su rueda de prensa Julio Velázquez quiso mandar un mensaje a la afición: “El que tenga dudas que se anime y venga. No puedo asegurar la victoria pero si trabajo duro. Cuantos más seamos en en Nueva Condomina más fácil son las cosas para nosotros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario