martes, 25 de marzo de 2014

JOEL RODRÍGUEZ GANA EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE LÁSER RADIAL

Joel Rodríguez, del Equipo de Regatas del Real Club Náutico de Gran Canaria se proclamo vencedor del Campeonato de Canarias de vela Clase Láser Radial, disputado durante los días 22 y 23 de marzo de 2014, bajo la organización del centenario club grancanario.

Participaron un total de 22 regatistas, en representación de los Reales Clubes Náuticos de Tenerife, Arrecife y Gran Canaria, encontrando unas fuertes condiciones de mar y viento en la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con olas de varios metros y vientos con una media de 20 nudos, condiciones que permitieron celebrar las seis pruebas programadas.

Joel Rodríguez ganó 3 de las 6 regatas y fue segundo en dos de ellas, consiguiendo además descartar una descalificación. Esa regularidad le dio el triunfo ante Kevin Cabrera del Real Club Náutico de Tenerife que también se había impuesto en las otras 3 regatas.Meritorio tercer puesto para Alicia Cebrián del Real Club Náutico de Tenerife que con 3 segundos puestos mantuvo el mano a mano con Joel y Kevin.

El próximo compromiso les llegará en Semana Santa con la celebración del Campeonato de España de Láser Radial en la bahía de Cadiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario