jueves, 20 de marzo de 2014

Lobera: "el equipo sabe que la idea está por encima de los nombres"

Sergio Lobera explicó que Tana, con una sobrecarga, se queda en la isla por precaución y admitió que Benja está completamente recuperado. Subrayó que por encima de los nombres el equipo debe continuar la misma idea que le ha lanzado en las últimas cuatro jornadas.

Convocatoria. “La novedad quizá es la de Tana, tiene una sobrecarga y hemos preferido no arriesgar porque no ha venido entrenando toda la semana de una forma habitual. Por lo demás Xabi tampoco ha podido entrenar con gripe, por lo demás ninguna novedad”.

Benja, en la lista. “Está bien, el procese de recuperación ya ha acabado y si está en la lista es porque veo que está preparado para aportarnos cosas, viajamos diecinueve, al final decidiremos quién se queda fuera, pero si está en la lista es porque ya está recuperado”.

Once para la Nueva Condomina. “Lo tengo claro, lo que tiene que predominar es la idea por encima de los nombres. Sí es verdad que cuando algo está funcionando darle continuidad a eso es positivo, pero creo que el equipo sabe que la idea está por encima de los nombres. Tenemos que seguir ese camino, que es el camino correcto en este tramo final”.

Una final. “Nos estamos enfrentando a un equipo que con la igualdad que existe si nos ganan nos pasan. Todos los partidos en los que entramos son partidos muy importantes, tenemos que ir partido a partido, el del Murcia es una oportunidad muy buena para seguir demostrando esta línea de los últimos cuatro partidos, si seguimos en esa línea estoy convencido que conseguiremos lo que vamos a buscar. Son de aquellas jornadas que por la igualdad de la categoría puedes ganar y colocarte segundo, o perder y el rival te pasaría. Estamos empezamos a recuperar lo que anteriormente perdimos, y por eso estamos donde estamos. Hay que seguir en esta línea”.

El rival. “Es un rival incómodo de jugarle, está bien estructurado, que está consiguiendo buenos resultados. Tenemos que aprovechar y gestionar muy bien la posesión de balón, y a partir de ahí buscar las armas que tenemos”.

Jugadores que vuelven. “Es un problema que todo entrenador desearía tener. Al final tener buenos futbolistas y que los jugadores estén a un nivel óptimo es lo que todos desean. Todo lo que sea que haya más competitividad es lo que es positivo para un entrenador. No lo veo como un problema”.

Solo seis entrenadores con más de dos años en la historia amarilla. “Yo lo que quiero es que sea uno de esos entrenadores que ascienda al equipo a Primera División. Firmaría a lo mejor no tener un registro de tantos partidos, pero sí de un ascenso. Para mí es más importante ser el entrenador que consiga el ascenso… eso es anecdótico ahora, me gustaría ser el entrenador que le ha ganado al Murcia”.

Masoud por dentro. “Por perfil y características, nuestro jugador de banda juega mucho por dentro. Ha dado buen rendimiento tanto en banda como por dentro”.

udlaspalmas.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario