sábado, 22 de marzo de 2014

Lobera : “Sé que la afición no nos va a fallar el domingo ante el Sporting"

El técnico amarillo se mostró satisfecho tras la victoria en la Nueva Condomina, tercera consecutiva, y destacó el trabajo colectivo de su equipo, por encima de las individualidades.

 “Es un paso más. El equipo ha hecho un buen partido en un escenario contra un rival difícil de jugarle. Al final hemos hecho todo lo que tocaba hacer para sacar el partido adelante, dando un paso adelante a efectos de clasificación. Pero me quedo con las sensaciones del equipo, le hemos dado continuidad a nuestro juego. Ahora lo que hace falta es seguir el domingo que viene en casa contra el Sporting, donde estoy seguro que nuestra afición va a responder y debemos continuar en esta línea”.

“El potencial que muestra el equipo es el que tiene y estamos en el camino correcto. Hemos tenido una fase de irregularidad durante la competición y llevamos unos 5 últimos partidos donde el nivel del equipo está acorde a los resultados que consigue. Entramos en un tramo en el que todo lo que sucede es decisivo y estamos en un buen momento”.

“La idea está por encima de los nombres y el trabajo del grupo ha sido muy bueno. Tenemos muy buenas individualidades que deben estar al servicio del colectivo y ahora estamos viendo un equipo. Estamos contentos por lo que se está mostrando en el campo”.

“Sé que la afición no nos va a fallar el domingo. Lo más importante viene ahora”.

“Lo de Aranda no es una lesión sino una sobrecarga y ha sido más por precaución, no por lesión”.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario