viernes, 21 de marzo de 2014

Pedro Martínez: "Debemos prepararnos para un partido de enorme dificultad"

El entrenador amarillo analizó en rueda de prensa el interesante derbi de este domingo.

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DE HERBALIFE GRAN CANARIA
"No tengo mucha más información que la que ya se dio sobre Xavi Rey. Me han dicho que no va a entrenar, sigue en el gimnasio trabajado, pero sigue con las molestias en el pie y hoy no va a entrenar tampoco".

"Jugamos en su campo, una pista difícil porque tienen una afición muy buena que les apoya muchísimo. Debemos prepararnos para un partido de enorme dificultad que sabe que en casa se tiene que hacer fuerte para conseguir sus objetivos. Es un equipo que nos gusta cómo juega y nos gusta su filosofía".

"Son partidos que trascienden un poco, aunque tienen el mismo valor que el resto de partidos, la motivación es mayor. Creo que sobre todo para el equipo que juega en casa, que se siente más con la ilusión de ganar delante de sus aficionados".

"Les tenemos todo el respeto porque juegan muy bien y tienen mucha gente capaz de anotar. La baja de Blagota Sekulic no quita que sigan teniendo gente de calidad y debemos estar preparados y una especial atención sobre ellos".

"Nuestro objetivo más importante es sacar el partido porque tenemos en mente clasificarnos para el Playoff. Tenemos un calendario complicado a partir de ahora ante el primero y el segundo de la Liga Endesa".

"Lo importante es el equipo y las bajas se notan mucho en el día a día. Pueden ver nuestro porcentaje de victorias cuando hemos tenido bajas importantes, la estadística es muy buena. Esto es porque jugamos en equipo y nos sobreponemos. Lo importante siempre es el equipo por delante de la buena actuación de un jugador".

"La clasificación hay que mirarla en la jornada 17 y en la 34 y mientras centrarte en lo que tienes. No todo el mundo le queda el mismo calendario ni juegan los mismos partidos en casa que fuera, hay enfrentamientos directos que van a marcar mucho. Lo que hay que hacer es estar centrado en lo siguiente, ahora mismo el Iberostar Tenerife, y hacer un buen trabajo día a día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario