lunes, 24 de marzo de 2014

Raúl Quesada y Pedro Domínguez reaparecen en el ‘Islas Canarias’ con el Polo

 El equipo de Valleseco arranca con su temporada en la prueba deportiva más importante a nivel local y una de las más importantes a nivel nacional. 

Raúl Quesada y Pedro Domínguez repiten con el Volkswagen Polo GTI. La pareja grancanaria no ha querido perderse el importante Rallye Islas Canarias ‘El Corte Inglés’, primera cita del Campeonato de España y Autonómico de Caanrias de la especialidad.

A pesar de seguir con el Polo GTI a la venta, un vehículo que cuenta con una fiabilidad a prueba de bombas y una potencia que le permite luchar por las primeras posiciones como así han demostrado con anterioridad, los componentes de Flamer Motorsport han conseguido reunir el apoyo de Valleseco, Gran Valle, Casa Rural Las Calas, TurboVag Canarias, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Embutidos Carbel, Cultivo de flores Fina, Peluquería Unisex Inma, El Maipez de los García, JRT Motorsport, Chapa y Pintura Carlos García, Taller Dominar y Mecánica Soto, en definitiva, una nómina de apoyos que Quesada logra conservar en cada una de sus temporadas.

“Vamos a iniciar nuestra temporada en el rallye más importante” reconoce Raúl Quesada, al que siempre se le ha dado bien un evento tremendamente exigente. “Por la repercusión y ambiente merece la pena estar en este evento, planificarlo y correr por unos tramos abaratados nos motiva muchísimo”, señala el dos veces tercer clasificado en el autonómico de rallyes. El propósito de Quesada-Domínguez es acabar la prueba, que eleva su recorrido hasta los 180 kilómetros contra el reloj. “Hasta la fecha el Volkswagen Polo GTI es sinónimo de garantías, siempre hemos vista la meta”, un valor que cobra especial importancia ante una prueba de dos jornadas. “Como todos saben tenemos el coche en venta porque nos motiva afrontar diferentes retos, por lo que creo que mostrarlo una vez más en el escenario del próximo fin de semana es importante para los interesados”, recalca un Quesada que en cualquier caso ha preparado a conciencia la prueba. Pero no en vano su programa en 2014 es una incógnita. “No sabemos a día de hoy si seguir el Autonómico o el Provincial”, esto depende “de muchos factores”, entre ellos la venta del coche.

El Rallye Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ en su edición 2014 estará dividido en dos jornadas, aunque la primera, el viernes 28 de marzo, es de un kilometraje corto que además vendrá acompañado de una serie de tres tramos nocturnos: “Teror” (11, 86 km a las 19:53 h), “San Mateo” (16,84 km a las 20:32 h) y “Telde” (14,09 km a las 21:25 h). Estas mismas especiales se repetirán en la mañana del sábado, concretamente a las 7:48 h, 8:27 h y 9:20 h. Esta segunda y última jornada se completa con las pruebas especiales de “Santa Lucía” (15,56 km a las 12:38 h y 17:06 h), “Tejeda” (16,88 km a las 13:19 h y 17:47 h) y “Valleseco” (15,38 km a las 13:58 h y 18:26 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario