miércoles, 26 de marzo de 2014

Sánchez Jover: "La eliminatoria ante Teruel será muy difícil de superar"

El técnico del CV 7 Islas Vecindario ACE GC afirma que "sabemos lo que hay que hacer para jugar bien ante ellos, y ahora debemos demostrarlo en la pista"
Paco Sanchez Jover, técnico del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, afirma que la eliminatoria de semifinales del play off por el título, que empezará a disputarse el sábado de la próxima semana en la cancha del CAI Teruel, "será muy difícil, pero no imposible, y vamos a ver si somos capaces de ganar al menos uno de los dos primeros encuentros allá"

El entrenador del conjunto grancanario confía "en que el equipo juegue y trabaje bien. Lo más importante es que sabemos lo que tenemos que hacer para jugar bien y ahora debemos demostrarlo en la pista".
Tras el término de la fase regular de la Superliga, Sánchez Jover cree que "el balance es totalmente positivo, porque a principios de temporada queríamos estar lo más arriba posible en la tabla y lo conseguimos. Además, al acabar la primera vuelta nos propusimos superar en la segunda los 18 puntos que habíamos logrado y también cumplimos esa meta, pese a la dificultad que supuso jugar más partidos fuera que en casa"

El técnico también habló de la emocionante victoria del sábado ante el Unicaja Almería (3-2), "que fue un partido que jugamos como si fuese el primero del play off, porque nos indicaría las opciones de nuestro conjunto en este final de Superliga. Quedé doblemente satisfecho, porque el equipo respondió muy bien y le ganamos al Almería por vez primera en nuestra historia".

Semidán Déniz, seleccionable

Sánchez Jover también habló del opuesto de San Mateo, Semidán Déniz, que encabeza las clasificaciones de máximo anotador y mejor atacante de la Superliga: "Ha hecho una temporada excelente y se ha sentido a gusto al no tener lesiones, al contrario que el año pasado. Al igual que él, otros jugadores de nuestro equipo han destacado, pero Semidán ha hecho méritos para ir a la selección, si bien tiene una gran competencia en su puesto".

De cara a la temporada venidera, el entrenador del conjunto grancanario no se plantea reforzar con extranjeros al mismo: "Tenemos nuestra filosofía y lo más importante para un club es mantenerla por encima de todo. Además, aunque quisiéramos reforzarnos, económicamente no nos lo podríamos permitir".
Respecto al descanso que tendrá su equipo este próximo fin de semana, en que concluye la fase regular de la Superliga, dijo que "me habría gustado tener algún encuentro, pero haremos un simulacro de competición, jugando el viernes por la noche y el sábado por la mañana entre nosotros, porque eso será lo que nos encontraremos dentro de dos fines de semana en Teruel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario