sábado, 29 de marzo de 2014

Sergio Lobera: "Este es un partido que huele a Primera División"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera ha comentado hoy en relación al encuentro frente al Sporting de Gijón que "es un partido bonito, que huele a Primera División. Si ganamos nos podemos colocar terceros y acercarnos más a la parte alta de la clasificación en función de los resultados que se puedan dar este fin de semana".
Sergio Lobera:
   Foto: Carlo Díaz Recio
"Lo que deseo yo y todo el vestuario es que la gente que vaya mañana al Estadio, esperemos que sea mucha, se vaya contenta a casa con una victoria", señaló Lobera en referencia al buen ambiente que exite en la calle para el partido ante el Sporting de Gijón.
"Nosotros no podemos fallar, no podemos salir de esta dinámica positiva. Quedan muchos puntos en juego, la categoría está más igualada que nunca y hay que estar muy concentrados", advirtió. 
"Los futbolistas tienen muchas ganas de jugar este tipo de partidos. Eso implica que la competencia aumente y que para el entrenador sea más complicado hacer la alineación. El Sporting creo que no va a variar su forma de jugar. Es un equipo ofensivo, que no especula y que siempre sale a ganar", destacando la capacidad goleadora de sus delanteros Scepovic y Lekic."Nosotros somos un equipo que se siente cómodo con el balón y en esa línea vamos a trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario