viernes, 21 de marzo de 2014

Tana, Figueroa y Leo visitan a los niños en el Colegio Americano

Este pasado miércoles y siguiendo con las acciones que la Escuela UD Las Palmas impulsa durante el año con sus alumnos, los jugadores de la UD Las Palmas Tana, Héctor Figueroa y Leo rindieron visita a los niños de la actividad extraescolar Escuela UDLP, en el The American School of Las Palmas.
 
Los alumnos recibieron con ilusión a uno de los canteranos del equipo que fueron presentados por el coordinador de la Escuela, Yeray Sánchez. Después de tener una distendida charla con los jugadores donde los alumnos pudieron preguntarles lo que desearon y compartir experiencias, pasaron a jugar un partidillo conjunto, algo que siempre les hace especial ilusión. Como colofón final, los alumnos del ASLP se llevaron a casa recuerdos de los jugadores en forma de autógrafos y fotos.
 
En las sucesivas semanas se seguirán cumpliendo las visitas regulares que los jugadores rinden cada temporada a los equipos y colegios asociados a la actividad Escuela UDLP por medio de sus actividades extraescolares.

Fallece el ex-jugador Verde
 
Santiago Orgaz Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Verde, ha fallecido a los 85 años, ha informado hoy la web oficial del Atlético de Madrid. Nacido en Madrid el 10 de noviembre de 1928, jugó durante seis temporadas en el primer equipo del Atlético de Madrid en dos etapas. Primero, en las campañas 52-53 y 53-54, marchándose una temporada a Gran Canaria para jugar en la Unión Deportiva Las Palmas.
 
Disputó con la UD Las Palmas un total de 20 partidos de Liga y 3 de Copa. Durante la temporada 54/55. Debutó el 19 de septiembre de 1954 en un partido con el Valencia (4-0), en el estadio Luis Casanova.
 
La UD Las Palmas, en nombre de su presidente, Miguel Ángel Ramírez, quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Santiago Orgaz Fernández, más conocido como Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario