miércoles, 26 de marzo de 2014

Toñi Ponce vuelve a tomar los mandos del ŠKODA Fabia WRC

El piloto grancanario Toñi Ponce se ha ganado, por méritos propios, el reconocimiento y cariño de la afición amante del automovilismo en Canarias. Así quedó demostrado en la rueda de prensa celebrada en el día de ayer en las instalaciones de ŠKODA del Concesionario Oficial Domingo Alonso Servicio, en la que se congregaron un gran número de aficionados y periodistas quienes fueron deleitados, además, con la puesta en escena de su Fabia WRC. Toñi Ponce estuvo acompañado por Rubén González, su copiloto; José Pérez, Jefe de Equipo; y Fermín Monzón, Gerente de ŠKODA Canarias.

Tras siete años de ausencia, el Rally Islas Canarias El Corte Inglés vuelve a contar con la presencia de Toñi Ponce al volante del Fabia WRC. El piloto, campeón de Canarias de Rallys sobre asfalto en 2003, 2004 y 2007 a los mandos de un ŠKODA, varias veces campeón provincial de Las Palmas y Tenerife, y que tiene en su palmarés innumerables victorias en los Rallys canarios, expresó ante todos los espectadores la ilusión con la que participan en esta 38º Edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés y el duro trabajo que, tanto él como todo su equipo, han desempeñado para llegar en las mejores condiciones a la popular carrera. No faltó mención a la enorme competencia a la que se enfrenta dada la diferencia del tamaño de sus bridas con respecto a las de otros equipos.

Toñi Ponce aseguró que el Rally Islas Canarias El Corte Inglés ofrecerá un gran espectáculo y que la presencia de los pilotos canarios hará vibrar a la afición. Por su parte, intentará luchar en cada tramo por lograr los mejores tiempos y escalar lo más alto posible en la clasificación. Además, comentó que las condiciones climatológicas jugarán un importante papel en el desempeño de la carrera para todos los participantes. No faltó mención a la enorme competencia a la que se enfrenta dada la diferencia del tamaño de sus bridas con respecto a las de otros equipos.

ŠKODA hace su apuesta en el desarrollo de nuevas tecnologías y avances que se experimentan en las versiones más deportivas de su gama de modelos como el Fabia RS o el Octavia RS, los cuales, junto a las versiones de estilo más Racing de la marca, Fabia Montecarlo y Citigo Sport, acompañaron en todo momento al espectacular Fabia WRC.

Una vez más, ŠKODA demuestra su implicación con el deporte tanto a nivel internacional, como regional, sobre todo en los que a automovilismo se refiere. Muestra de ello es la colaboración ŠKODA Canarias con el equipo de Toñi Ponce en esta edición del Rally más importante de Canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario