domingo, 30 de marzo de 2014

Triunfo de Las Palmas Atlético que le coloca en lo alto de la clasificación

Las Palmas Atlético ha obtenido un muy importante victoria (0-2) ante un complicado Amorebieta. El filial tuvo que esperar a los últimos diez minutos para dar por finiquitado el encuentro. Los goles de Roque y José Artiles dieron los tres puntos a los hombres de Víctor Afonso que empata con el en lo más alto de la tabla clasificatoria tras la derrota del Leganés en el día de hoy.

El encuentro comenzó muy igualado y en el minuto 8 Roque, tras un penalti sobre Germán tuvo la primera ocasión de poner por delante a su equipo. No acertó el teldense y los amarillos se fueron al descanso con el reparto de puntos en el bolsillo.

Ya en una buena segunda parte los amarillos se pusieron por delante en el segundo tiempo, en el segundo penalti cometido sobre Germán. Roque se quitó la espina clavada en el primer tiempo y marcó el 0-1.
Siete minutos más tarde, tras una preciosa jugada, José Artiles se reencontraba con el gol y sentenciaba el encuentro justo antes de ser sustituído por Fede.

Victoria que permite al filial empatar en lo más alto de la tabla clasificatoria a falta de los resultados de la tarde de hoy y a falta solamente de seis jornadas para finalizar la competición.
 
SD AMOREBIETA: Villanueva, Garmendia, Larreategui, Carro, Aitor Blanco, Juan Sánchez (Apráiz, min. 81), Ibai, Miki, Orbegozo (Txema Pan, min 65), Casares y Néstor Salinas. Entrenador: Iñaki Léniz. Suplentes: Armán, Iturroz, Atraiz, Iriondo y Txema Pan.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Alejandro Martín, David Simón, Medina, Ale Rivero, Carlos, Jesús, Nili (Benito, min. 72), Roque (Enrique Castaño, min. 87), Adrián, Germán y José Artiles. Entrenador: Víctor Afonso. Suplentes: Fede, Danil Lorenzo, Benito, Álvaro y Enrique Castaño.
ÁRBITRO: Víctor Areces Franco del colegio Asturiano, amonestó a Aitor Blanco, Larreategui y Carro con doble amarilla) (SD Amorebieta) y a Ale Rivero, Roque Mesa y Víctor Afonso (Las Palmas Atlético)
GOLES: 0-1, min. 80, Roque (penalti). 0-2, min. 87, José Artiles.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigesimosegunda jornada de liga de la Segunda División ´B´ en su Grupo II, disputado en el Estadio de Amorebieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario