sábado, 29 de marzo de 2014

Últimos cartuchos para el Colegios Arenas por la permanencia

El Colegios Arenas recibe este sábado, 18:30 en el CID, al CD Burela. A cinco jornadas del final de la temporada, el conjunto gallego es la penúltima de las oportunidades de aferrarse a la permanencia. Las matemáticas son la última. La directiva ha declarado el partido como día de puertas abiertas y la entrada será gratuita. Se trata del “partido más importante de la temporada” como lo afirma su entrenador, Suso Méndez

El cuadro colegial sigue dando buenas sensaciones en su juego. Como dato a reseñar, y que lo confirma, es que en lo que llevamos de 2014 están a solo una victoria de sumar los mismos puntos que en todo el 2013. Los jugadores son consientes de que la salvación sigue dependiendo de lo que hagan y no piensan tirar la toalla. Además saben que frente al Burela es ‘ese partido’ en el que deben dar el golpe definitivo sobre la mesa.

Tras una intensa semana de entrenamientos, Suso Méndez, técnico colegial, declaraba “Es el partido más importante de toda la temporada. Todas nuestras aspiraciones para mantener la categoría pasan por sumar una victoria frente al Burela. Necesitamos que nuestros aficionados nos ayuden en esta difícil tarea y por eso hemos puesto las entradas gratuitas” en referencia a sus jugadores afirmaba “Estoy muy contento de todos ellos y de cómo están trabajando, Además, me han demostrado esta semana que están concienciados de la trascendencia del choque y de todo lo que nos jugamos. Ellos lo van a dar todo”

Por su parte, el Burela llega también necesitado de puntuar para seguir optando a diputar los play off por el título. Actualmente ocupa la octava plaza, ultima que da derecho a jugarlos, y con sus rivales pisándole los talones. Aunque su margen de maniobra hasta el final de temporada es mayor, una victoria les haría dar un gran paso en conseguir su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario