sábado, 22 de marzo de 2014

Un duelo en las alturas en Vecindario ante el Unicaja Almería

El CV 7 Islas Vecindario, tercero, recibe al Unicaja Almería, segundo clasificado y campeón de Copa del Rey, con ánimo de revancha deportiva

CV 7 Islas Vecindario ACE GC y Unicaja Almería disputan este sábado, a partir de las cinco de la tarde en el pabellón municipal de Vecindario, un atractivo duelo, que enfrenta al conjunto local, tercer clasificado, con el segundo y vigente campeón de la Copa del Rey.

Tal como manifestó el entrenador del equipo grancanario, Paco Sánchez Jover, hay deseos de revancha deportiva tras caer en el partido de la primera vuelta por 3-1.

Por su parte, el italiano Piero Molducci, técnico del Unicaja, manifestó que "tendremos un partido difícil ante un buen conjunto, que para mí es el que practica el juego más rápido y variado en Superliga".

En el bando almeriense destaca el juego atacante del brasileño Guilherme Hage y Daniel Rocamora, así como el buen momento de forma del colocador Jesús Bruque.

Por su parte, el CV 7 Islas Vecindario, que intenta conservar su tercer puesto al final de la fase regular, debe aprovechar no solo el gran rendimiento del equipo en las últimas jornadas, sino que dos de sus jugadores, el opuesto de San Mateo Semidán Déniz y su compañero Dani Mejías lideran las clasificaciones individuales como máximo anotador y mejor atacante, y mejor bloqueador, respectivamente.

El partido, correspondiente a la 21ª y penúltima jornada en Superliga, se disputará a las cinco de la tarde, con arbitraje de los tinerfeños José María Padrón (principal) y Mariola Rodríguez (asistente).

Dos jugadores del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, a la selección española junior

El colocador Javi Sánchez y el receptor Daniel Ruiz tienen serias opciones de disputar el Preeuropeo Junior, que se celebrará en abril en Rumanía

Javi Sánchez Carreres y Daniel Ruiz Posadas, ambos pertenecientes al CV 7 Islas Vecindario ACE GC, están incluidos en la lista previa de 18 jugadores que falicitó el director técnico de la Real Federación Española de Voleibol, Luis Fernando Muchaga, de la que saldrán los componentes que acudan al Preeuropeo Junior, que se celebrará del 25 al 27 de abril en Rumanía.

Sánchez Carreres, que actúa de colocador y es hijo del técnico del CV 7 Islas Vecindario, Paco Sánchez Jover, y Daniel Ruiz, que lo hace de receptor, jugaron esta temporada con el equipo de la Selección Permanente Junior (CyL Palencia 2014), que logró el título en Superliga masculina 2 (SM2), aunque no ascenderán de categoría, porque la Real Federación Española de Voleibol considera más idóneo que juegen en la SM2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario