viernes, 21 de marzo de 2014

Xavi Rey sufre una contusión en su pie derecho

El pívot del Herbalife Gran Canaria se retiró de la sesión matinal con molestias.
Xavi Rey no pudo finalizar el entrenamiento matutino del equipo amarillo al sentir unas molestias en su pie derecho. Tras las pertinentes pruebas médicas, se ha determinado que sufre una contusión que le impidió entrenar por la tarde.

El jugador amarillo deberá guardar reposo y estará pendiente de evolución para conocer el período de baja.

 Segunda semana de la Liga de Escuelas Eduardo Polo 

Este miércoles dio comienzo la 1ª jornada de la 2ª división de la Liga de Escuelas Eduardo Polo con la disputa de tres partidos.

En este primer día con alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria se enfrentaron las escuelas Juan Ramón Jiménez y Nuestra Señora de las Nieves; Santa Bárbara e Iberia y Pitufos contra La Vega de San José

Los más pequeños disfrutaron practicando el deporte de la canasta y esbozaron una sonrisa cada vez que tenían el balón en sus manos. Además, fue un éxito de afluencia de público en el Pabellón La Vega de San José con las familias de estos pequeños grandes deportistas en la grada.

La competición continuará el próximo miércoles 26 de marzo con la 2ª jornada de la 1ª división que deparará los siguientes enfrentamientos: Juan Ramón Jiménez - Siete Palmas; Santa Bárbara - Pitufos (17.00 horas) e Isabel La Católica-Vega de San José (18.00 horas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario