lunes, 21 de abril de 2014

Aythami Artiles: "Hay que ganar los cuatro partidos de casa"

El defensa de la UD Las Palmas, Aythami Artiles, ha comentado hoy de la importancia que tienen los cuatro partidos en casa. "Hay que ganarlos todos", advirtiendo de lo complicado que será el partido de este sábado frente al FC Barcelona 'B'.
 
Sobre la derrota sufrida en Miranda de Ebro, Aythami Artiles dijo que "en la primera parte estuvimos bien después del gol. Luego, con el 2-1 todo se complicó. Estábamos desanimados después del partido, pero estamos tranquilos y no somos pesimistas", afirmó.
 
Recordó que "tenemos cuatro partidos en nuestro estadio que hay que ganar, muchos puntos por jugar todavía y enfrentamientos directos que pueden cambiar todo".
 
A la pregunta de qué pensaba después de ver al CD Tenerife por delante del equipo amarillo en la clasificación respondió que "ahora no tenemos que preocuparnos de lo que haga el Tenerife ni nadie. Están haciendo una gran temporada y hay que felicitarles. Ya habrá tiempo de pensar en ellos cuando llegue el derbi".
 
Recurridas las tarjetas de Anduva
 
La UD Las Palmas, a través de su departamento jurídico, ha recurrido en el día de hoy ante el Comité de Competición de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) las tarjetas amarillas que le fueron mostradas el pasado sábado a los jugadores David García y Masoud.
Este miércoles el Comité de Competición examinará el recurso y tomará su decisión al respecto. En el caso de David García, de no prosperar el recurso, sería la quinta amarilla del segundo ciclo, con lo que se perdería el próximo partido frente al filial del FC Barcelona por acumulación de amonestaciones. Advertidos de sanción se encuentran los siguientes futbolistas: Momo, Javi Castellano, Galán y Xabi Castilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario