miércoles, 23 de abril de 2014

Barbosa: "No podemos fallar más, para llegar el objetivo"

El portero de la UD Las Palmas, Mariano Barbosa, ha comentado hoy tras el entrenamiento que "ya olvidamos lo que sucedió la semana pasada con el Mirandés. Queda mucho Campeonato y solo pensamos en sumar los próximos tres puntos". 

El guardameta argentino reconoce del pontencial del filial azulgrana. "Es un equipo con mucha calidad que viene en un buen momento y que si los dejas jugar te complican. Si queremos llegar al objetivo no hay que fallar más", profundizó.


"La Liga está muy pareja y aún esta todo por decidir. Es una ventaja jugar más partidos en casa, y por ello hay que aprovecharla. El Deportivo ha tomado ventaja en las últimas semanas, pero no hacemos cálculos".
Significó que "en lo personal me encuentro bien y trato de estar al margen de lo que se diga en el entorno", concluyó.


Sanción para David García


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado hoy sancionar por un partido al jugador de la UD Las Palmas, David García, tras la quinta cartulina amarilla (segunda ciclo), que recibió el pasado fin de semana en Anduva.

Por tanto, las alegaciones y el recurso presentado por el Club para que no tuviera efecto la cartulina amarilla de David García no hicieron cambiar el criterio arbitral reflejado en el acta, como tampoco prosperó el recurso presentado por Masoud, que ahora cuenta con tres amonestaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario