jueves, 17 de abril de 2014

Biasion no estará en el Gran Canaria Historic rallye

Massimo Biasion y Teo Martín no podrán estar en el rallye al no poderse reunir la parte presupuestaria que faltaba.

El comité organizador del II Gran Canaria Historic Rallye lo ha intentado hasta el último momento, pero finalmente no se ha conseguido la parte del patrocinio necesario para que Miki Biasion y Teo Martín puedan estar en el rallye, tal y como se comentó en la presentación oficial de la prueba.

Han sido varios meses de negociación desde que se planteara la posibilidad de contar con estos pilotos y vehículos. Desde un primer momento, Teo Martín apoyó la iniciativa del organizador del rallye, siempre que se pudiera cubrir el presupuesto necesario para contar con este tipo de vehículos históricos y su traslado a Gran Canaria. Al mismo tiempo, Massimo Biasion, agradecía la invitación y se mostraba ilusionado de poder estar en la prueba grancanaria si finalmente se contaba con el Lancia. 

De este modo, la apuesta de un importante patrocinador abría la puerta a esta posibilidad y la organización ha mantenido la ilusión y la intención hasta el último momento, tratando de cerrar un acuerdo que cubriera una parte mínima del presupuesto que faltaba para terminar de cubrir los costes. En la mañana de la presentación oficial de la prueba aún existía esa posibilidad, y así se le hacía llegar a los medios de comunicación, pero en vista de que a día de hoy no se ha conseguido reunir todo el dinero, este comité organizador se ha visto obligado a desistir de este ilusionante proyecto.

El comité organizador del II Gran Canaria Historic Rallye agradece la disponibilidad y el apoyo que en todo momento han tenido por parte de Massimo Biasion y Teo Martín, con la ilusión de que proyectos de este tipo se puedan llevar a cabo en posteriores ediciones, siempre que se consigan los patrocinios y apoyos necesarios para hacerlo realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario