miércoles, 16 de abril de 2014

Canarias Basketball Academy (Black y Orange), Campeón y Subcampeón autonómicos

Representarán a Canarias en el próximo Campeonato Nacional

Extraordinario éxito de la Canarias Basketball Academy (CBA) en el reciente Campeonato Junior de Canarias, celebrado en el Pabellón de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, del 4 al 6 de abril.

En él participaron los equipos Hotel Barceló Santa Cruz, Endesa 96, Real Club Náutico de Tenerife e Iberostar Canarias de la provincia tinerfeña y el CB Gran Canaria 2014, Arenas Sur Torbellino y los dos CBA (Black y Orange) de Gran Canaria.

Tras los resultados obtenidos, Canarias ya conoce a sus respresentantes (CBA Black y CBA Orange) en el próximo Campeonato de España Junior que se celebrará en Marín (Pontevedra) entre los días 4 y 10 de mayo. Para el Gran Canaria 2014 fue la tercera posición gracias a su victoria final sobre el Arenas Sur Torbellino por sólo dos puntos (67-69).

Los dos equipos representantes de la Canarias Basketball Academy (CBA Black y Orange) mostraron su gran potencial sobre los demás, fruto sin duda de la gran preparación y enseñanza que reciben de sus entrenadores y técnicos dirigidos por Roberto Orellana, lo cual propició los amplios resultados obtenidos frente a los demás equipos participantes.

La organización del campeonato corrió a cargo de la Canarias Basketball Academy (CBA) y estuvo a gran altura en todos los aspectos. En todos los partidos hubo gran afluencia de público y aficionados venidos de todas las islas.

Felicitar a Canarias Basketball Academy (CBA) por el logro obtenido y le deseamos mucha suerte, no sólo en el próximo Campeonato de España Junior, sino también en la celebración de la Fase de Ascenso a la Liga EBA, que se celebrará en Madrid del 30 de mayo al 1 de junio próximos. Enhorabuena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario