lunes, 21 de abril de 2014

Dos juniors del CV 7 Islas Vecindario GC disputan el Preeuropeo en Rumanía


Javi Sánchez y Dani Ruiz intentarán clasificarse para el Campeonato de Europa, que se jugará en la República Checa y Eslovaquia 

Javi Sánchez Carreres y Daniel Ruiz Posadas, jugadores del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, disputarán en Rumanía con la selección española junior el Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa, que se celebrará en septiembre próximo en la República Checa y Eslovaquia.
Este torneo clasificatorio se disputará en la localidad rumana de Piatra Neamt, entre los próximo días 24 y 27 del presente mes de abril. La selección española, dirigida por Ricardo Maldonado, se enfrentará a los combinados de Dinamarca, Noruega y Rumanía, de donde saldrá la única selección que se clasificará para el Europeo.

Concentrados en Palencia
Javi Sánchez y Dani Ruiz jugaron esta pasada temporada en el conjunto CYL Palencia, que está integrado por los mejores juniors del voleibol nacional, quienes permanecen concentrados en la citada localidad durante la competición.
El conjunto palentino se proclamó campeón de la Superliga 2, aunque no ascenderá a la máxima categoría del voleibol nacional, porque se considera más adecuado que los jóvenes se fogueen en la segunda categoría en importancia del país, con jugadores de similar nivel, y no en la Superliga, que podría resultar una competición demasiado exigente.

Javi Sánchez, que actúa de colocador, y Dani Ruiz, receptor, podrían entrar en los planes de Paco Sánchez Jover –padre a su vez de Javi- de cara a la próxima temporada, como integrantes del primer equipo del CV 7 Islas Vecindario ACE GC.
En cualquier caso, una vez finalizado el Preeuropeo en Rumanía ambos disputarán con el equipo juvenil del Vecindario la fase final del Campeonato de España de la categoría, que tendrá lugar entre los días 30 de abril y 4 de mayo en Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario