jueves, 24 de abril de 2014

El equipo JRT Motorsport estará este viernes en el II Gran Canaria Historic Rallye

 Joel Reyes y Diego Hernández estarán con un Toyota Starlet KP60 encuadrados en la Copa de España de Rallyes de Regularidad.

Para los amantes de los vehículos históricos y clásicos este fin de semana está marcado en rojo en el calendario. El II Gran Canaria Historic Rallye se presenta con indudables atractivos, no sólo por su participantes sino también por un recorrido que se divide en dos jornadas por el centro y sur de la isla.

Con tales atractivos Joel Reyes y Diego Hernández no han querido perderse esta cita, que además es su debut en la modalidad de rallyes de regularidad. Con el apoyo de Taller AutoServicio JRT, LRV – Proyectos y Reformas, Asesores Gestel, Silenciosos El Calero, Serviwell y Gran Canaria Transfer, los grancanarios están ansiosos por comenzar a disputar el evento, que desde el jueves hasta el sábado centrará la atención de los aficionados.

A los mandos de un carismático Toyota Starlet KP60 y encuadrados en la Copa de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos, Reyes-Hernández llegan suficientemente rodados a esta cita nacional. A comienzos de año disputaron la Clásica de Mogán, y hace menos de dos meses se pusieron el casco en la Subida de Juncalillo. Un bagaje previo que espera les sea muy útil en el difícil reto del fin de semana, en el que cuentan con seis ‘rivales’ más en su apartado.

En cualquier caso el objetivo de los componentes del equipo ‘JRT Motorsport’ es el de disfrutar y sumar experiencia en un reto que es nuevo para ellos. A esto suma el factor nocturno que encontrarán en la primera etapa del evento, un valor añadido que recuerda la etapa de los rallyes en los 80 y 90, ocasiones en las que proliferaban este tipo de situaciones.

Así se presenta el II Gran Canaria Historic Rallye: ‘Agüimes-Santa Lucía’ (12,33 km a las 19:00 h y 21:15 h) y ‘Karting’ (1,49 km a las 20:35 h y 22:05 h) para el viernes, dejando para el sábado los tramos de ‘Utiaca-Teror’ (10,86 km a las 10:40 h y 14:45 h), ‘Monte Gusano-Juncalillo’ (17,24 km a las 11:30 h y 15:35 h) y ‘Artenara-Tejeda’ (12,50 km a las 12:10 h y 16:15 h), completando un total de 108,84 kilómetros contra el reloj.

Joel Reyes, piloto del Toyota Starlet KP60, comenta sobre el evento: “En el equipo estamos con muchas ganas de comenzar. Para nosotros es una primera experiencia en rallyes de regularidad, y además en un marco muy interesante. Vamos a tratar de disfrutar y, sobre todo, intentar acumular la mayor experiencia posible. El recorrido nos gusta y espero que los aficionados apoyen un evento que es muy distinto al resto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario