viernes, 25 de abril de 2014

El Gran Canaria Arena acogerá el espectáculo del BP Ultimate Freestyle


 
Pilotos del nivel de los españoles Edgar Torronteras y Dany Torres, el japonés Daice Suzuki y el francés Jeremy Rouanet, entre otros, sobrevolarán el enorme Gran Canaria Arena.

A partir de este lunes 28 se pondrán a la venta unas 8.500 entradas para ver a los mejores riders nacionales e internacionales, con precios asequibles que oscilarán entre los 14,5 y los 60 euros –descuentos para clientes BP y niños-.

Las entradas se podrán adquirir en las estaciones de servicio BP en la Isla, en los hipermercados HiperDino, en www.elcorteingles.es y en www.entrees.es.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, el manager product strategy Iberia del organizador BP, Arno Thierry, y el director general del organizador DG Eventos, Daniel González, fueron los encargados de presentar este evento ante los medios de comunicación.

DG Eventos agradece también el apoyo y el esfuerzo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, AC Hoteles, KIA, HiperDino, Agencia Diamonds, Red Bull, Valsebike y Audiovisuales Canarias para que esta edición sea un nuevo éxito.
Asimismo, para que los aficionados estén al tanto de las novedades de este evento, la organización cuenta sus perfiles en Facebook (BP Ultimate Freestyle) y Twitter (@vivedgeventos), junto a la web oficial www.bpultimatefreestyle.com.


Un ‘show indoor’ aún más brutal

Los aficionados a las acrobacias increíbles de estos jinetes del aire podrán disfrutar de sus vuelos el próximo 20 de junio, a partir de las 21.00 horas, en el espectacular y recién inaugurado Gran Canaria Arena, un auténtico legado de la isla con las mejores condiciones para albergar eventos deportivos y de otra índole.

Tras nacer y crecer en el Estadio de Gran Canaria, el BP Ultimate Freestyle, patrocinado por segundo año consecutivo por la multinacional BP, se traslada al nuevo recinto ubicado en Siete Palmas con la intención de que unos 8.500 espectadores puedan disfrutar de manera más cercana del mejor show de motor, luz y sonido.

Un reto para la organización tras contar con unos 11.000 espectadores en la pasada edición y un aviso para la afición canaria para que esté pendiente y no se quede sin ver a los pilotos en acción al disponer de menos localidades a la venta.

Pilotos del nivel de Edgar Torronteras –considerado el pionero del freestyle en España, uno de los mejores del mundo y que estará por primera vez en Gran Canaria-, el actual campeón de esta prueba, Dany Torres, el japonés Daice Suzuki –conectó de maravilla con la afición el año pasado- y el francés Jeremy Rouanet estarán presentes en uno de los proyectos más ambiciosos relacionados con el motor en el Archipiélago.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, ha señalado que “es para estar contentos porque se pueda celebrar en el Gran Canaria Arena y los aficionados están de enhorabuena”.

“Se trata de un espectáculo que siempre ha sido un rotundo éxito en un escenario nuevo y, además, felicito a BP por su apuesta por un evento tan importante para la Isla, un motivo de satisfacción para el Cabildo”, ha declarado.

Por su parte, el manager product strategy Iberia del organizador BP, Arno Thierry, se ha mostrado “muy contento” por poder estar de nuevo en la Isla y en un pabellón “impresionante”.

“Creemos en este proyecto, siempre hemos apoyado el motor en Canarias y apostamos por este evento novedoso que encaja con nuestra marca”, ha recalcado Thierry.

Asimismo, el director general del organizador DG Eventos, Daniel González, ha reconocido que tienen un “gran reto” por delante.

“Ofreceremos un evento formato ‘play station’, más visual y en el que la afición vibre aún más. También nos ilusiona tener por primera vez aquí a riders de trial y stunt”, ha añadido.

Sin duda, una cita ineludible y subrayada en el calendario por los miles de fieles al motor en Canarias y que aterrizará con múltiples novedades para ofrecer cada año un poquito más, conjugando en esta edición las modalidades de freestyle, motocross stunt y trial indoor, estas dos últimas por primera vez en la Isla.

Merced a la colaboración con el Cabildo de Gran Canaria al ceder esta instalación y requerir un menor montaje que en el Estadio de Gran Canaria, la organización ha podido reducir el precio de las entradas e invertir más para traer a muchos de los mejores riders del momento.

Asimismo, DG Eventos agradece también el apoyo y el esfuerzo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, AC Hoteles, KIA, Red Bull, HiperDino, Agencia Diamonds, Valsebike y Audiovisuales Canarias para que esta edición de 2014 sea un nuevo éxito.

¿QUIERES SER ‘PIT-GIRL’?

Una de las novedades de esta edición será que los amigos del evento en Facebook (BP Ultimate Freestyle) podrán seleccionar a seis ‘pit-girls’ para llenar de glamour, belleza y color el recinto ubicado en Siete Palmas.

Un grupo de chicas que podrá trabajar en esta prueba de motor, acompañar a los riders y, a buen seguro, robarles muchos flashes de los aficionados

Este concurso está teniendo bastante aceptación –requisitos recogidos en la web oficial www.bpultimatefreestyle.com- y ya son muchas las interesadas en vivir el BP Ultimate Freestyle de cerca.

PRECIOS OFICIALES DEL BP ULTIMATE FREESTYLE 2014

A partir de este lunes, 28 de abril, y hasta el próximo 16 de mayo, se podrán adquirir las entradas para el evento en el primer periodo fijado, con precios asequibles que oscilarán entre los 14,5 y los 60 euros –descuentos para clientes BP y niños-, en las estaciones de servicio BP en Gran Canaria, en los hipermercados de Hiperdino -también en los principales en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura- y on line en www.elcorteingles.es y www.entrees.es.

Los clientes de BP podrán beneficiarse de un descuento del 25% en el precio de su entrada al repostar un mínimo de 25 litros de carburante en todas las estaciones de servicio BP de Canarias adheridas a la promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario