lunes, 21 de abril de 2014

EN TORNO A 50 EQUIPOS INSCRITOS EN EL G.C. HISTORIC RALLY

Este martes 22 de abril, se publicará la Lista Oficial de Inscritos.

El jueves 24 de abril todos tenemos una cita en el acto especial: “Cuando te digan: tú no puedes, responde: observa como lo hago”.

La segunda edición del Gran Canaria Historic Rallye entra ya en su semana principal, una vez finalizado el plazo de inscripción el pasado viernes, 18 de abril. La lista de inscritos contabiliza en torno a los 50 equipos participantes en esta prueba de vehículos históricos, distribuidos en las modalidades de Velocidad y Regularidad. 

Además de los nombres ya confirmados con anterioridad, se confirma la participación de los grancanarios José María Ponce y Miguel Ángel Quintino con sendos BMW M3, ambos en la categoría 7 para vehículos Legend.

EL JUEVES EN INFECAR, NO TE LO PUEDES PERDER:
“CUANDO TE DIGAN: TÚ NO PUEDES; RESPONDE: OBSERVA CÓMO LO HAGO”
Los aficionados y amantes del mundo del motor tienen una cita que no se pueden perder en el recinto ferial de INFECAR durante toda la tarde del jueves 24 de abril. Será una tarde intensa para participantes y aficionados, con varios actos en los que disfrutar del ambiente y relacionarse con los equipos participantes, abriendo boca para la competición que se desarrollará durante el viernes y sábado.

La tarde del jueves en INFECAR comenzará a partir de las 16:00 horas, con la realización de las verificaciones administrativas y técnicas, para finalizar con la ceremonia de salida del rallye a las 21:00 horas.
Pero en INFECAR durante la tarde del jueves también está previsto un acto especial que no nos podemos perder y que la organización ha denominado: “Cuando te digan: tú no puedes; responde: observa como lo hago”, el cual se llevará a cabo en la Sala Bandama de INFECAR a partir de las 20:00 horas.

Planteado como apoyo al proyecto “Gran Canaria Accesible” que se lleva a cabo desde el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, el acto constará de una charla-coloquio con deportistas de rallyes que representan un ejemplo de vida al competir en rallyes con algún tipo de discapacidad física. Entre los invitados estarán el gallego Manuel Ríos Rial, Pacho Gil, el copiloto teldense Adolfo Santana y Mario Vega. El acto estará presentado por Javier Iglesias y la organización del Gran Canaria Historic Rallye quiere invitar a todos a este acto tan especial para la organización y que supone un ejemplo de vida para deportistas y aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario