martes, 29 de abril de 2014

Eulis Báez: "Tenemos que concentrarnos en hacerlo lo mejor posible"

El ala-pívot dominicano espera un ambientazo para el estreno del Gran Canaria Arena.

DECLARACIONES DE EULIS BÁEZ (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Estamos contentos por la victoria. Hicimos un partido serio, muy difícil al final pero conseguimos sacar la victoria que era lo que queríamos. Estamos contentos y ahora a pensar en el Barcelona".

"Creo que el jueves es un partido para probar las instalaciones, a ver si esto no se cae. Sabemos que va a estar llena la cancha, y toca que la marea amarilla venga aquí a destruir todo esto a ver si no se cae. Los jugadores esperamos eso. Sabemos que los aficionados nos han apoyado todo el año pero ahora es especial estrenando este pabellón. Tenemos que evitar que la euforia se nos suba la cabeza y aprovecharnos de ella".

"Esperamos el mejor Barça. Llega en una dinámica muy positiva, tienen una plantilla enorme con muchos jugadores y mucho talento. Tenemos que prepararnos lo mejor posible para enfrentarnos a un equipo de primer nivel".

"Yo no soy de esas historias. Ahora pienso en el Barça. La clasificación, ahora mismo, me da igual. Ahora tengo un partido el jueves y tengo que concentrarme en ello. Ya se verá la clasificación fruto de nuestro trabajo. Nos quedan seis jornadas, ahora el Barça, y lo de la clasificación lo debemos dejar para más adelante, dejarnos de historias. Tenemos que concentrarnos en hacerlo lo mejor posible para el partido del jueves".

"Tenemos toda la ilusión. Tenemos que tener en cuenta que tenemos un gran equipo en frente. Haremos todo lo posible para hacerlo bien, para hacer un gran trabajo, porque vamos a competir contra un gran equipo como el Barça".

"Creo que el cambio va a ser grandioso. Es un pabellón de primer nivel. Jugar aquí va a ser una delicia y todos los jugadores querrán venir a pisar este tabloncillo. Podría decir que no he pisado un tabloncillo como este en toda España. Es una cancha maravillosa y nosotros vamos a disfrutar de ella. Para disfrutar aún más solo queda empezar a ganar aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario