viernes, 25 de abril de 2014

Eusebio (Barcelona B) : “Queremos redondear una gran temporada”

El Barça B ha finalizado este viernes la preparación para el complicado partido de este sábado (21 horas, Esport3, TVC y LaLigaTV.es) ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Ambos equipos se encuentran en un buen momento de juego y resultados y comparten el mismo número de puntos, 54.

"La UD Las Palmas está en una muy buena situación. Tienen jugadores de mucha calidad y experiencia. En su estadio consiguen buenos resultados. Es un campo difícil. Nosotros queremos seguir con nuestra buena dinámica y mentalidad. Queremos hacer un partido intenso y sacar lo mejor de nosotros mismos para intentar estar lo más arriba posible", explicó Eusebio en la previa de este partido.

"No nos obsesionamos en terminar en una posición concreta. Lo que sí queremos es redondear una gran temporada", añadida

Todos los disponibles a Las Palmas

Eusebio Sacristán ha incluido en la lista de convocados los dieciocho jugadores disponibles. Babunski será baja para este debido a unas molestias en la rodilla derecha. Lucas Gafarot ocupará su lugar en la lista.
El resto de jugadores convocados son: Bañuz, Masip, S. Gómez, Planas, Ilie, Dongou, Espinosa, Grimaldo, Edgar Ié, Bagnack, Samper, Denis Suárez, D. Nieto, Edu Bedia, Adama, Sandro y Munir.

Gran evolución del equipo

El entrenador del Barça B, Eusebio, también ha querido mirar a las primeras jornadas de la temporada y cómo ha ido creciendo el equipo. "Tenemos un equipo muy solidario, joven y de mucha calidad. A principio de temporada nos faltaban conceptos y adaptarnos a la categoría. Una vez logrado esto han llegado los resultados. Lo más importante era mantener la tranquilidad", comentó.
"Creo que se está reconociendo nuestro trabajo. Lo más importante, sin embargo, es que los jugadores compitan y que podamos seguir jugando en esta categoría. Seguir jugando en la Liga Adelante es todo un éxito. Estoy centrado en el día a día e intentando que el equipo siga compitiendo y formándose como futbolistas", ha concluido el preparador azulgrana.

fcbarcelona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario