domingo, 27 de abril de 2014

Grave incidente en el vestuario de la UD, entre Nauzet y Lobera

Depormania.es

En la noche de este sábado, al término del partido entre la UD Las Palmas y el Barcelona B que terminó con triunfo del cuadro catalán por 02, según hemos podido saber se produjo un grave incidente entre Nauzet Alemán y Sergio Lobera, que requirió la intervención de técnicos y jugadores para que la cosa no pasara a mayores aunque se comenta que pudo haber una presunto intento de agresión del jugador al técnico, sin confirmar este extremo por el mutismo de las partes.

La situación fue tan confunsa que hubo de intervenir el presidente y se barajaba la posibilidad de abrir expendiente al futbolista dada la gravedad del asunto, aunque otros jugadores intervinieron mostrando su desacuerdo por esta posible medida que quedó, en principio, en estudio.

Este inicidente intentó ocultarse diciendo a los informadores que se movían por la zona mixta que la tardanza en salir de los jugadores era, en principio, por la falta de agua caliente en la instalación y posteriormente se dijo que estaban reunidos todos en el vestuario para tratar el tema de la derrota ante el filial azulgrana y hacer piña.

P.D.- Según otras informaciones a este respecto, en el citado incidente también pudieron haber intervenido el preparador físico Manu Sayabera y el jugador Aytami Artiles. Asimismo en la presencia de Lobera en sala de prensa, tras el partido, se pudieron observar señales en su rostro, que indicarían secuelas del reseñado incidente por la web Depormanía de Canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario