miércoles, 23 de abril de 2014

Jonathan Medina inicia una nueva temporada en la Copa de Regularidad

Jonathan y Óscar componentes de Scratch Classic Sport estarán presentes en el II Gran Canaria Historic Rallye, dispuestos a arrancar la temporada de rallys con el habitual Toyota Corolla Coupé.

El equipo está dispuesto a defender el subcampeonato logrado la pasada campaña, alcanzado gracias a la regularidad mostrada durante las pruebas disputadas. Regularidad que desean mantener este año, aunque conscientes de lo complicado que estará por el gran nivel que cada vez más demuestran los compañeros de la especialidad.

En este rally, y éste año con la nueva normativa estarán centrados en la Copa de Regularidad Sport, puntuando para Campeonato de España, Campeonato Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas con la misma filosofía de siempre, disfrutar de la prueba y del ambiente, sin olvidarse de retarse a ellos mismos de conseguir un buen resultado con un coche limitado de potencia.

Jonathan Medina nos comentaba: “Tenemos mucha ilusión en esta prueba, será nuestro primer rallye este año y tras el buen resultado de la subida Juncalillo, las ganas son muchas de disfrutar y hacerlo bien”.
Óscar Velázquez a su vez nos decía:”Yo repito nuevamente en este rally y las ganas son enormes, son tramos muy bonitos donde los aficionados podrán disfrutar de las grandes monturas presentes”.

El poder estar hablando a día de hoy de esta participación se debe en gran medida a esos patrocinios que siguen aunando esfuerzos como “BienMeSabe Tapas”, “Soluciones Jurídicas Mª Carmen Medina”, “Serviwell”, “Taller JRT”, “Seguros Silvia Yrissarri”, “Pioneer”, “Parranda Beleten” y “Escudería Aterura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario