domingo, 13 de abril de 2014

Konrad Czerniak, plata, da la segunda medalla al Metropole

El nadador metropolista terminó segundo en los 100 libres en la tercera jornada del Campeonato de España Open de Primavera 

La tercera jornada del XV Campeonato de España Absoluto Open de Primavera, que se está disputando en las piscinas municipales de Son Hugo de Palma de Mallorca, dejó la segunda medalla para el CN Metropole. Esta ‘presea’ llegó de nuevo de manos de Konrad Czerniak. Tras colgarse el oro en los 100 mariposa el viernes, el nadador metropolista conquistó la plata en la final de los 100 metros libres, celebrada el sábado 12 de abril.

El representante del conjunto grancanario consiguió el segundo puesto al detener el crono en 49.99, mejorando el tiempo que marcó en las series clasificatorias (50.11). En un final apretadísimo, pudo desbancar a M.F. Aguilera Meléndez, del Hospitalet. En esta misma prueba, Juan Gustavo Brannerud se hizo con el tercer lugar en la categoría absoluta-joven.

En esta tercera jornada del Campeonato de España Absoluto Open de Primavera también compitieron las otras dos representantes del CN Metropole que participan en esta competición, bajo la supervisión técnica de Rodolfo Martín.

Evelyn Álvarez finalizó en quinto lugar en los 50 metros braza tras marcar un tiempo de 32.75, una gran clasificación al no ser su prueba estelar. Por su parte, su compañera Laura Fernández firmó una brillante novena posición en los 100 libres femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario