lunes, 21 de abril de 2014

La Cantera del CB Gran Canaria se luce en los torneos de Semana Santa

Dos equipos de la categoría Infantil y el conjunto Cadete lograron grandes resultados.

La Cantera amarilla tuvo representación en dos torneos celebrados esta Semana Santa. El Gran Canaria y el Gran Canaria Claret de categoría Infantil participaron en el Costa Brava Girona International Basket Cup y lograron acabar ambos en el podio final. Mientras el Gran Canaria finalizó subcampeón tras caer con el Joventut, el Claret derrotó al anfitrión CB Girona por 52-38 para hacerse con la tercera plaza. Además, la organización realizó un Concurso de Triples en el que Alberto Almeida, jugador del Gran Canaria Claret, se proclamó campeón.


Por su parte, el Gran Canaria de categoría Cadete participó en la octava edición del prestigioso Torneo Internacional HMY Yudigar El Olivar, una de las citas con más pedigrí de los torneos de baloncesto base celebrados en Semana Santa. El conjunto amarillo tuvo que competir con rivales de todos los rincones del mundo, y firmó un gran papel. Llegó a semifinales, instancia en la que cayó por 76-53 ante España U15. En la jornada de domingo, los grancanarios lograron derrotar al CAI Zaragoza con autoridad () para acabar terceros, solo por detrás de España y Joventut.

Solo queda felicitar el desempeño de todos y cada uno de los miembros de estos tres equipos que dejaron el pabellón amarillo bien alto con sus participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario