domingo, 27 de abril de 2014

La U.D.Las Palmas perdona, y recibe el castigo de la derrota (0-2)

La UD Las Palmas ha perdido esta noche con el filial del FC Barcelona por 0-2, goles de Espinosa y Munir. Los amarillos, erraron innumerables ocasiones, y un penalti por mediación de Momo cuando el partido estaba con empate a cero. Paso atrás del equipo grancanario en su aspiraciones de ascenso directo.

En los primeros quince minutos la UD Las Palmas, en las botas de Momo y Masoud por dos ocasiones, estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador. La propuesta ofensiva de ambos equipos propició que hubiera muchos espacios. El filial del FC Barcelona tuvo bastante posición de la pelota y en jugadas muy elaboradas llegó con cierto peligro a la portería de Barbosa.

A Las Palmas le costó recuperar el balón y solamente a la contra llegaba con clarirad a la portería de Masip. Denis Suárez, a las 33 minutos envió un fuerte chut que salió pegado al larguero. Apoño, de chilena, y Javi Castellano, pusieron a prueba a Masip, que se lucio para evitar que la meta azulgrana encajará el primer tanto de la noche. Fueron muchas las ocasiones que erró el equipo amarillo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

A los dos minutos de la reanudación, Momo mandó a las nubes un penalti cometido sobre Aranda. El partido continuó con el mimo guión. Ida y vuelta de los dos equipos y ocasiones falladas por los amarillos. Barbosa envitó el gol azulgrana al tirarse a los pies de Traoeré que se había plantado solo ante el meta argentino. En el minuto 75, Espinosa adelantaba al filial blaugrana. Lo siguió intentando la UD Las Palmas, pero el fiial barcelonista, a la contra puso el 0-2 en el minuto 90, sentenciando el partido.
 
FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS, 0: Barbosa, Ángel López, Deivid, Aythami Artiles (Tana, min. 87), Xabi Castillo, Apoño, Javi Castellano, Valerón (Benja, min. 78), Masoud (Héctor Figueroa, min. 78), Momo y Aranda.
Entrenador: Sergio Lobera.
Suplentes: Raúl Lizoain (ps), Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Benja, Galán, Héctor Figueroa y Tana.
FC BARCELONA B, 2: Masip, Sergi Gómez, Ilie, Dongou (Munir, min. 70), Espinosa (Edu Bedia, min. 87), Grimaldo, Edgar Lé, Bagnack, Denis Suárz, Traoré, y Sandro (Samper, min. 46).
Suplentes: Bañuz (ps), Carles Planas, Samper, Dani Nieto, Lucas Gafarot, Edu Bedía y Munir.
GOLES: 0-1, min. 75: Espinosa. 0-2, min. 90: Munir.
ÁRBITRO: Iñaki Vicandi Garrido, del comité vasco. Mostró cartulinas amarillas a Deivid, Javi Castellano,
INCIDENCIAS: 36ª jornada. Estadio de Gran Canaria. 11.676 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova, exentrenador del FC Barcelona, y de Boro, exjugador de la UD Las Palmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario