miércoles, 30 de abril de 2014

Laguardia: "Quedan seis finales para sumar lo máximo posible"

"Quedan seis finales que son seis partidos vitales para el equipo". En estos términos se expresa Víctor Laguardia para analizar el tramo final de temporada en la Liga Adelante, según ha comentado el jugador zaragocista en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía, tras el entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad Deportiva.

Laguardia fija el objetivo del equipo en "llegar cuanto antes a los cincuenta puntos, ganando este domingo, y después intentar sumar lo máximo posible, y ya veremos hasta dónde llegamos".

El central del conjunto aragonés advierte que "debemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros" para llegar lo más arriba posible en los seis partidos que restan. El del domingo ante la Unión Deportiva "es un partido vital", según Laguardia, que espera que el Real Zaragoza sea capaz "de corregir errores y poner la vista únicamente en el partido del domingo", en el que los blanquillos quieren "ir a ganar desde el minuto uno".

La plantilla se entrena pensando en el partido ante el Las Palmas
El primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que el conjunto aragonés ha trabajado pensando en el choque que el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, le enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas en La Romareda.

Los blanquillos volverán a ejercitarse el jueves, en un entrenamiento que dará comienzo a las 11:00 horas en el estadio de La Romareda. Al término del ensayo, un futbolista del conjunto zaragocista comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad del equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario