domingo, 27 de abril de 2014

Las Palmas Atlético desaprovecha un 0-2 y se deja 2 puntos en Navarra

Las Palmas Atlético empató ante el Peña Sport FC en Tafalla (2-2). El filial desaprovechó en el segundo tiempo una ventaja de 0-2 en el marcador, para llevarse tres puntos importantísimos de cara a lo que se vislumbra como una lucha a "ser o no ser" en las cuatro primeras posiciones.

Los primeros veinticinco minutos de encuentro fueron de un claro dominio amarillo. En ellos marcó el gol que los ponía en ventaja en el marcador y pudo dejar sentenciado el resultado.
Germán en el minuto 11 con un tiro al palo, Tyronne en el 15 tras jugada individual de Nili y Roque de penalti en el 21 pudieron poner un segundo gol que merecía el equipo en ese momento, por dominio, ocasiones y sensaciones.

En la segunda parte, de forma incomprensible, la intensidad se redujo por parte amarilla hasta el punto en que la Peña pasó a dominar el partido, a tener las mejores ocasiones y a crear incertidumbre en la portería defendida por Alejandro Martín.

El equipo local, dirigido por el exjugador amarillo Miguel Merino, marcó su primer gol en el minuto 25 de la segunda mitad en pleno desconcierto visitante, por mediación de Morant y en plena prolongación y con Las Palmas Atlético pidiendo la hora llegaba el definitivo jarro de agua fría, en las botas del lateral Éder.

El técnico amarillo, Víctor Afonso, fue muy crítico tras el encuentro con la actuación de sus jugadores en la segunda mitad y con las claras ocasiones desperdiciadas que pudieron dejar sobradamente solucionado el encuentro a favor de Las Palmas Atlético.
 
FICHA TÉCNICA:
PEÑA SPORT CF: Guille, Éder,Sito, Garde, Igotz (Dani, min. 39), Chocarro, Javi Jiménez (c) (Usoz, min. 84), Calvo, Carmelo, Fernando Rubio y David Soto (Morant, min. 60). Entrenador: Miguel Merino. Suplentes: Dani, Gonzalo (ps), Morant, Usoz y Maetzu.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Alejandro Martín, David Simón, Medina, Rivero, Carlos, Ayoze, Nili (Adrián, min. 76), Roque (Leo, min. 70), Germán, Tyronne y José Artiles (Jesús, min. 60). Entrenador: Víctor Afonso. Suplentes: Jesús, Dani, Leo, Álvaro Rodríguez y Adrián Hernández.
ÁRBITRO: Sr García García, del Colegio Cántabro, amonestó a Fernando Rubio, Chocarro y Carmelo (Peña Sport) y a David Simón (Las Palmas Atlético).
GOLES: 0-1, min. 6, Nili. 0-2, min. 59, Roque Mesa. 1-2, min. 69, Morant. 2-2, min. 92, Éder.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigesimosexta jornada de liga de la Segunda División ´B´ en su grupo II, disputado e el Estadio de San Francisco (Tafalla). Al descanso del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo del padre del jugador local Carlos Castaño. La UD Las Palmas Atlético completamente de blanco (segunda equipación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario