sábado, 26 de abril de 2014

Las Palmas Atlético a por una plaza de ascenso en Navarra

Tras el entrenamiento del viernes, Víctor Afonso y Jose Luis Padrón dieron a conocer la lista de 16 de jugadores que en la mañana del sábado se desplazan vía Madrid a tierras navarras para enfrentarse al Peña Sport, antepenúltimo obstáculo de Las Palmas Atlético en su pelea por meterse por primera vez en su historia en la fase de ascenso a la Segunda División ´A´.

Con el único cambio de Adrián por Sandro respecto a la convocatoria del pasado fin de semana en el Anexo del Gran Canaria ante el CD Leganés, los 16 jugadores que viajan son los siguientes:
 
PORTEROS: Alejandro Martín y Dani Lorenzo.
DEFENSAS: David Simón, Carlos, Ayoze, Jesús y Medina.
CENTROCAMPISTAS: Roque, Leo, Ale Rivero, José Artiles, Tyronne, Germán´y Nili.
DELANTEROS: Adrián y Álvaro Rodríguez.


La expedición parte desde el Estadio de Gran Canaria a partir de las cinco y cuarto de la mañana, hacia el Aeropuerto de Gran Canaria, desde donde partirá vía Madrid a Bilbao. Está previsto que el equipo entrene en las instalaciones del Osasuna una vez llegue a tierras navarras.


Victoria del Regional
 
La UD Las Palmas ´C´ venció a la UD San Antonio en un encuentro donde los hombres de Santi Calvo se jugaban la posibilidad de aspirar en las jornadas que restan, a meterse entre los cinco primeros clasificados al final de la competición. La victoria deja a los amarillos a un sólo punto de esa quinta plaza que ostenta precisamente el equipo antoñito, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.
 
FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS ´C´: Alex Guanche, Capi, Pita (Abdul, min. 85), Toba, Fede, Reyes, Cristian, Joshua (Alexander, min. 91), Trujillo (Alex, min. 57), Sandro (Omar, min. 78) y Dani Ojeda. Entrenador: Santi Calvo. Suplentes: Omar, Marko, Alex,Alexander y Abdul.
UD SAN ANTONIO: Josi, Joel, Aday (Raúl, min. 82), Fleitas, Ayo, Dani, Dimas (Tutu, min. 60), Josu (Romario, min.65), Octavio (Vitolo, min. 82), Samuel y Chiqui. Suplentes: Vitolo, Ayose, Tutu, Romario y Raúl.
ÁRBITRO: Néstor Ramos Cabrera (delegación de Santa Lucía) auxiliado en las bandas por Alexis Vera Pérez y Aitor Ramírez Ramos. Amonestó a Toba, Adrián Reyes, Trujillo y Abdul (UD Las Palmas) y a Octavio (UD San Antonio)
GOLES: 1-0, min. 56, Dani Ojeda. 2-0, min. 70, Dani Ojeda. 2-1, min. 75, Joel.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada de liga de la Regional Preferente en la provincia de Las Palmas, disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario