lunes, 28 de abril de 2014

Lobera: "ustedes escriben en base a lo que les llega, ningúno inventa nada"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, compareció hoy de manera excepcional ante los medios de comunicación para ofrecer su versión sobre el incidente que se produjo el pasado sábado al acabar el partido con el Barcelona 'B': "Es una reacción que ocurre dentro de un ámbito normal después de la tensión de un partido", al tiempo que apostilló que "ahora hay que estar más unidos que nunca". Nauzet Alemán ha pedido disculpas esta mañana al técnico y a todos sus compañeros, antes de comenzar la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de Barranco Seco.

"No sucedió nada de lo normal después de un partido donde un jugador no participa. Nauzet Alemán es una persona muy temperamental, pero todo lo que oido y he visto en la prensa no se ajusta a la realidad, se ha distorsionado, porque no hubo agresión. Hubo momentos de tensión, es cierto, pero propia de cualquier situación laboral", aclaró Sergio Lobera.

Sergio Lobera explicó que después de cada partido "tengo la costumbre de saludar a los jugadores dándoles la mano, independientemente del resultado. Nauzet me la negó y a partir de ahí hubo una discusión dentro de los límites normales. Es lo que sucedió, no hubo agresión. Me parece fuera de lugar todo lo que ha comentado a partir de ahí".

El entrenador de la UD Las Palmas respetó el trabajo de los profesionales de la comunicación que informaron sobre lo acontecido pero matizó que "ustedes escriben en base a lo que les llega, ningún periodista inventa nada, pero me parece que la persona que hace llegar todo eso no se ajusta a lo que realmente sucedió y le hace daño al grupo".

Lobera resaltó que "ahora hay que estar más unidos que nunca. El vestuario no está dividido y todo lo que se fomenta que los jugadores están en contra del entrenador, como cuando no ganábamos, no es cierto", significó. "Me parece grave que se haga pública una información que se produce dentro del vestuario, pero me parece más grave que se distorsione". Finalizó diciendo que "desde hoy me centraré en buscar el mejor once para el partido del próximo fin de semana en Zaragoza. Quedan seis partidos y no podemos dejar más oportunidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario