martes, 22 de abril de 2014

Más de un millar de personas presenciaron el entrenamiento en el Gran Canaria Arena

El Herbalife Gran Canaria celebró esta mañana un entrenamiento conjunto con el Iberostar Tenerife.

Amarillos y aurinegros disfrutaron de una mañana diferente al unirse con el objetivo de tener un entrenamiento conjunto. El evento consistió en cuatro períodos independientes, con resultados parciales que iniciaban de cero al término de los diez minutos que duró cada uno.

Tanto Pedro Martínez como Alejandro Martínez aprovecharon la cita para realizar nuevas probaturas, para poner en práctica cuestiones ensayadas y para aportarle un punto más de competición a sus entrenamientos habituales.

Además, el acto sirvió también al Club para comprobar numerosas cuestiones que rodean a un evento deportivo, a modo de simulacro. Unas 1.200 personas acudieron a este entrenamiento a puertas abiertas, y pudieron disfrutar de primera mano del nuevo Gran Canaria Arena.

Entre estos aficionados estuvieron dos grupos escolares del Colegio Brains Las Palmas, y del IES Feria del Atlántico, centros situados en la capital grancanaria.


El próximo jueves 1 de mayo es el día indicado para que el recinto de Siete Palmas quede inaugurado deportivamente, con la disputa del Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona correspondiente a la Jornada 28 de la Liga Endesa.

 Los abonados ya pueden sacar sus entradas para el Gran Canaria Arena 

Los abonados tendrán que retirar las entradas sin ningún coste adicional.
Hasta el momento se ha tenido abono físico para acceder al CID, pero para los partidos del Gran Canaria Arena éste ya no será válido, por lo que se debe imprimir las entradas para los tres partidos que restan de la temporada.

Cómo podrás obtenerlas o imprimirlas vía web
A partir de hoy 22 de abril, están disponibles en:
• Taquillas CID en horario 10:00-14:00 y 16:00-19:00 (lunes a viernes)
• Gran Canaria Arena en horario 10:00-14:00 y 16:00-19:00 (lunes a viernes)
Con la intención de evitar desplazamientos y colas, el Club ha establecido que los abonados puedan imprimir dichas entradas a través de nuestra web, para ello deben estar dados de alta como usuario web.
A continuación detallamos como puedes acceder:

Pasos para acceder a tu Zona Personal
Si ya dispones de usuario (es el email registrado al darse de alta como abonado) accede de la siguiente forma, de lo contrario debes darte de alta como usuario Web (paso1)
Pincha este link:
https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=PU_abonados


No hay comentarios:

Publicar un comentario