jueves, 24 de abril de 2014

Medio centenar de partidos entre el Joventut y el " Granca"



Partido 50 en los duelos entre FIATC Joventut y Herbalife Gran Canaria  

Esta semana se enfrentarán en Badalona el FIATC Joventut y el Herbalife Gran Canaria, un duelo importante en la lucha que ambos tienen por alcanzar el Playoff por el título.

Curiosamente, ambos equipos no jugaron la pasada jornada, ya que debían medirse a los dos equipos que estaban luchando por alcanzar la Final Four de la Euroliga, el FC Barcelona y el Real Madrid. Ambos equipos disputarán este partido aplazado el próximo jueves día 1 de mayo.

El duelo de este próximo domingo será el número 50 en los precedentes entre FIATC Joventut y Herbalife Gran Canaria. Hasta el momento, la Penya domina por un claro 30 a 19. Ocho de estos partidos corresponden a Playoff, una fase en la que también domina el conjunto catalán, que ha ganado 6 partidos, repartidos en dos eliminatorias de cuartos de final en las que conseguía imponerse.


Partido muy especial para Albert Oliver, base que esta semana se mide al FIATC Joventut en Badalona, el equipo en el que se formó y en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

También será muy especial el duelo para Sitapha Savané, jugador de la Penya que se mide al Herbalife Gran Canaria, el conjunto donde ha desarrollado gran parte de su carrera.

Resumen:


Total Partidos49
Victorias de Club Joventut Badalona S.A.D.30
Victorias de Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD19
Última victoria de Club Joventut Badalona S.A.D.28/04/2013
Última victoria de Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD22/12/2013
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario