jueves, 24 de abril de 2014

Momo: "Tenemos que confiar en nuestras sensaciones"

El jugador de la UD Las Palmas, Momo, ha comentado hoy que "fue un palo para nosotros porque teníamos muchas esperanzas en ese partido", dijo sobre la derrota en Miranda de Ebro. 
"Tenemos que aprender mucho de estos partidos. El filial del Barcelona tiene un fútbol rápido con descaro y sabemos que lo van a poner complicado", advirtió el mediapunta grancanario.

En referencia al próximo partido frente al filial del FC Barcelona, Momo señaló que "la receta es quitarles el balón. En los últimos años han sido partidos de muchos goles y está claro que no podemos fallar más en casa. La afición tiene que hacer del Estadio de Gran Canaria un fortín", anunció

"No tenemos que mirar para ningún equipo y confiar en nuestras sensaciones. Todos los partidos que quedan son finales", al tiempo que indicó que "no nos podemos distraer hablando del derbi. Tenemos por delante dos partidos importantes que hay que ganar".

A nivel personal dijo que "he encontrado la regularidad que necesita un futbolista. Espero continuar en este estado de forma lo que resta de temporada", concluyó.

Visita a Colegios

En la jornada de ayer, los jugadores de la UD Las Palmas, David García y Ángel López han visitado el CEIP Lucía Jiménez Oliva, en Ojos de Garza. Los alumnos disfrutaron de la presencia de los jugadores, que fueron recibidos con los acordes del himno del Club.

Más de un centenar de escolares pertenecientes al CEIP Lucía Jiménez Oliva, en Ojos de Garza, entonaron la letra del himno del Club para recibir a los futbolistas del primer equipo David García y Ángel López. "Hemos pasado un rato muy agradable y divertido con los niños. La experiencia fue muy bonita al ver las caras de alegría de todos alumnos", reconocieron los jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario