sábado, 26 de abril de 2014

Onán Barreiros y Juan Curbelo, sextos en Hyeres

Se meten en la ‘Medal Race’ de la clase 470 en la cita francesa de la Copa del Mundo 

Onán Barreiros y Juan Curbelo lograron entrar por la puerta grande en la ‘Medal Race’ de la clase 470 masculina en la prueba de la Copa del Mundo de vela olímpica que está disputándose en aguas de la localidad francesa de Hyeres. Lo hacen después de acabar sextos en el ranking definitivo tras la última jornada de las series finales, que acabaron el viernes 25 de abril.

Así pues, los grancanarios disputarán el sábado la regata final reservada a los diez mejores de su categoría. La tripulación del RC Náutico de Gran Canaria intentará defender con uñas y dientes esa magnífica plaza, ya que no tienen opciones de mejorarla.

Onán Barreiros y Juan Curbelo, que partían en la octava posición de la clasificación de la clase 470 masculina en el inicio del penúltima jornada, pudieron cumplir con la estrategia marcada previamente en las dos mangas disputadas, lo que les permitió navegar entre los mejores y pudieron finalmente escalar dos puestos en el ranking.

En la primera regata del día, los miembros del equipo preolímpico español de vela cosecharon un brillante tercer lugar. En la segunda y última de las series finales, la undécima de la competición, los grancanarios firmaron un séptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario