lunes, 14 de abril de 2014

ULTIMO PARTIDO DE LIGA DEL BSR G.C.CON DERROTA EN BADAJOZ (63-55)



 Ultimo partido de liga de la temporada disputada en Badajoz contra Mideba Extremadura en la que los amarillos querían resarcirse de la mala imagen ofrecida en la jornada anterior con una victoria a domicilio contra el equipo que a la postre ha acabado tercero en la clasificación final.
            
Durante el desplazamiento a tierras extremeñas se tuvo que contar con la baja de Juanjo Alonso por rotura de su silla durante el desembarco de la misma en el vuelo a Madrid que hizo imposible su participación en el partido del Sabado tarde.

En cuanto al encuentro la igualdad  fue la tónica general donde las defensas se impusieron y con cortas ventajas para los locales que supieron administrar, en el descanso se llego con 34-28 en el luminoso. Tras la reanudación las diferencias oscilaban entre los 4 y 8 puntos a favor de Mideba con el mexicano Zavala (22) como su principal valedor mientras que los grancanarios que aunque nunca consiguió remontar el marcador, quizás  por falta de acierto de cara a la canasta, si dio buena impresión creando incertidumbre en el banquillo local durante toda la segunda parte, destacar  del equipo canario en materia anotadora a Cristian Matias (16) y A. Padilla (16).

A pesar de la derrota, los de Las Palmas de Gran Canaria  acaban la liga con buenas sensaciones de cara a la fase final a ocho a disputar la última semana de Abril en Arhem (Holanda) y poder resarcirse de la mala segunda fase de la liga española donde no se ha conocido la victoria.

MIDEBA EXTREMADURA: 63
Zavala (22), Esteche (12), Lourenco (4), Jose Manuel (1) Eusebio (12) –cinco inicial- Cano (10), Romero (2), Calderon (2) y Demetrio (-)

BSR ACE GRAN CANARIA: 55
Hernández (4), Cristian Matias (16), Schroeder (5), Moises (5), Padilla (16)  –cinco inicial-, Cristian Luis (6), Muller (1), Pulido (2) y Juanjo Alonso (-)

Parciales: 14-14, 20-14 (descanso  34-28), 16- 15 y 13-12 (Final 63-55).
ÁRBITROS: M. González  y Luque, eliminado A. Padilla del conjunto canario
INCIDENCIAS: Encuentro  de la jornada 8ª de la Fase por el Titulo de la División de Honor;  Polideportivo Nuria Cabanillas de Badajoz ante unos 100 espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario