jueves, 22 de mayo de 2014

Apoño: "Una tercera plaza te garantiza mucho en un play-off"

Antonio Galdeano ya está a disposición de Sergio Lobera para el encuentro del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva. A pesar de la derrota en el Alfredo Di Stefano muestra un mensaje de no rendirse mientras queden cosas que decir. Además, apunta que perder la tercera plaza “sería de tontos”. 

Recuperado. “Venía arrastrando molestias las dos últimas semanas con una pequeña microrrotura en el gemelo y decidimos parar. Estos días me han venido bastante bien y ahora estoy entrenando sin ninguna molestia”.
Derrota. “Después de empezar ganando 0-1 con un campo tan complicado, nos remontaron. Hicimos un poco lo que ellos buscaban, un intercambio de golpes, y ahí los chavales son rápidos, son profundos y no tienen tanta presión de conseguir el objetivo, ellos lo hacen para disfrutar. Nos ganaron un partido que si hubiera durado un poco más creo que podríamos haber conseguido el empate. Hay que seguir peleando, queda mucho” [...] “Nos faltó un poco parar un poco después del 0-1, verlas venir y esperar a nuestras contras, y a partir de ahí vamos ganando el partido”.
El ascenso directo. “Está claro que nosotros buscamos el ascenso directo y cada jornada que no recortamos claro que afecta. No nos vamos a dar por vencidos, mientras haya puntos en juego vamos a luchar por ello” [...] “Hay que ser realista, tenemos que ganar los tres partidos si queremos tener opciones de ascender directo”.
Recreativo. “Es un buen equipo, que propone que le gusta llevar la iniciativa. A nosotros nos viene bien, es un equipo que quiere jugar liguilla y lo van a dar todo. Nosotros tenemos que hacernos fuertes para tener los tres puntos” [...] “Nosotros tenemos que jugar al 100%, superconcentrados. Nosotros pienso que nos jugamos más que ellos, tenemos que ganar para tener alguna opción de ascender directo”
Presión de rivales. “El nerviosismo también lo tienen, saben que si ganan puede ser definitivo. Pero cerrar los partidos cuesta mucho. Juegan contra equipos que también están necesitados, esperemos que gana el Numancia y el Alavés y sobre todo que ganemos nosotros”.
Mensaje a la afición. “La gente no tiene que dejar de creer, si nosotros creemos es porque tenemos ilusión de ascender directo. Las personas que vienen se están dejando el alma. Con ellos como el día del Tenerife es más fácil”.
Pesimismo. “Después de la derrota siempre hay un poco de pesimismo, también hay que mirar que los equipos contrarios juegan, nos ganaron, mientras haya puntos hay que pelearlos, quien se rinda que no juegue. Hay que intentar ponernos lo más cerca posible para que tengan nerviosismo”.
Tercera plaza. “Los que tenemos agarrados ahora mismo la tercera plaza somos nosotros, no podemos ser tan tontos de perderla. Una tercera plaza te garantiza mucho en un play-off, los empate son para ti, y eso a cualquier equipo le gusta”.
Visita del presidente. “Las charlas que da siempre son motivadores, siempre es bueno que el presidente cuando está la cosa mala venga a dar la cara y de su apoyo a la plantilla”.

udlaspalmas.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario