martes, 20 de mayo de 2014

Benja: "Seguimos pensando en el ascenso directo"

El delantero de la UD Las Palmas, Benja, se mostró muy feliz por el gol anotado en Madrid después de mucho tiempo, pero triste a la vez, por no haber servido para nada. "Cada día estoy mejor y con más confianza. El objetivo del equipo sigue siendo el asenso directo".

"Nos perjudicó haber marcado pronto, afirmó el ariete catalán. En la segunda parte el equipo leyó mejor el partido, sin embargo el 3-1 pesó demasiado. Ahora hay que levantarse y pensar en ganarle al Recreativo, pues las opciones de ascenso directo siguen ahí"
 
"Tenemos que aprender de los errores", comentó. "El objetivo sigue siendo el ascenso directo porque opciones matemáticas hay todavía. Soy de naturaleza optimista, ya que Deportivo y Éibar también van a jugar con presión estos partidos".
 
Sobre el Recreativo comentó "que será complicado porque ellos también se juegan mucho. Es un equipo al que le gusta tener el balón y eso nos puede venir muy bien. Seguro que con el apoyo de nuestra afición como ya ocurrió el día del derbi conseguiremos los tres puntos".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario