martes, 27 de mayo de 2014

Buen plantel de equipos del Trofeo BP Ultimate en el “decano” de los rallys



El Trofeo BP Ultimate de Promoción que organiza la Federación de Las Palmas –FALP, regresa de nuevo a la actividad este viernes y sábado con el 53º Rallye Isla de Gran Canaria, la prueba decana de nuestro automovilismo y casi seguro el más antiguo de España sin cambiar nunca de nombre.
Unos 17 equipos dentro de este certamen promocional apoyado por BP Ultimate son los inicialmente inscritos en la lista provisional, cuyo orden definitivo se publicará este miércoles por parte de la organización de la Escudería Maspalomas.
Sobresalen los primeros clasificados después de la disputa de la pasada Subida La Pasadilla, como son Nelson Climent, Rubén Tapia, Alejandro Hernández, Fernando Castelló, Manuel Vega, Aythami Afonso, Damián Suárez y Alexis Santana, este último ganador en la citada prueba montañera.
Será un rallye muy parecido a lo que vimos en el pasado Rallye Santa Brígida, aunque los tramos cronometrados distan mucho y de la zona centro nos vamos más al norte y cumbre de la isla, con dos pasadas a “Fagajesto-Las Presas-Coruña”, “Los Garajes-Juncalillo-Monte Pavón” y “Cruz de Tejeda-Artenara”.
La prueba se inicia desde la tarde del viernes con verificaciones y ceremonia de salida en el nuevo Gran Canaria Arena, continuando con el ya habitual tramo-espectáculo junto al Estadio Gran Canaria. El resto de los tramos se desarrollan el sábado, con epicentro en el pueblo de Fontanales donde tenemos los parques de asistencia, regresando a la meta final de nuevo en Las Palmas de Gran Canaria.
Toda la información de la prueba en www.rallyegrancanaria.com y del Trofeo BP Ultimate en www.falp.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario