martes, 20 de mayo de 2014

Cuenta atrás para un nuevo “Granadilla”

La Escudería Atogo ultima los detalles para la presentación del próximo día 5 de Junio

Disponibles en la Web los vídeos del recorrido.

33 días para que arranque oficialmente la XXIII edición del Rallye Villa de Granadilla, prueba puntuable para el Provincial e Insular de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife. Varios meses de trabajo duro e intenso han dado frutos. Nuevo rutometro, pagina Web activada (www.rallyegranadilla.com) y nuevos enclaves logísticos serán motivo suficiente para no perderse esta nueva cita del “Granadilla”.

Los tramos elegidos son dos pasadas a los tramos de Arico (TC1 y TC3), dos a La Cisnera – Granadilla (TC2 y TC4), dos pasadas a La Martela – Fronton (Tc 5 y TC7) y las dos de Atogo ( TC6 y TC8 ) siendo la catedral, el ultimo del Rallye. En resumen un 4x2 con 4 tramos por la mañana y otro 4 por la tarde y con los sentidos cambiados con respecto al año pasado. Los videos de los tramos ya están subidos en nuestra web para los equipos interesados en participar en nuestro rallye.

Por otro lado, las verificaciones y ceremonia de salida – llegada y entrega de trofeos, seguirán siendo en el Pabellón de Los Hinojeros en Granadilla. Los cambios serán importantes en el parque de trabajo y centro de datos. El nuevo Auditorio de San Isidro, será el punto de encuentro para la presentación de la prueba el próximo día 5 y será el centro de coordinación del rallye y justo detrás, estará ubicado el parque de trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario