martes, 20 de mayo de 2014

El CV 7 Islas Vecindario juvenil celebra el subcampeonato de España

La alcaldesa Dunia González felicita a los subcampeones de España juveniles del CV 7 Islas Vecindario 

Compartió una merienda con los jugadores que dirige Raúl Quintana, junto al edil Raúl de Pablo y el director deportivo Guillermo Suárez 

Dunia González, alcaldesa del municipio de Santa Lucía de Tirajana, felicitó a los jugadores juveniles de nuestro club que se proclamaron subcampeones de España en Badajoz.
La máxima autoridad del consistorio sureño, acompañada en su visita al Pabellón de Deportes de Vecindario por el concejal Raúl de Pablo y el director deportivo municipal Guillermo Suárez, disfrutó de una merienda con los jóvenes del CV 7 Islas y de sus técnicos.

Dunia González expresó su satisfacción por los éxitos deportivos logrados por el club en la temporada recién finalizada, en la que el primer equipo quedó entre los cuatro primeros clasificados de la Superliga y de la Copa del Rey.

Igualmente, la alcaldesa expresó su confianza en que el Vecindario siga la próxima campaña afincado en este municipio, y avanzó que está intentando que empresarios de la zona ayuden económicamente al club, puesto que desde el ayuntamiento no pueden aumentar la cuantía económica que destinan al mismo.

En la imagen de Ricardo López (otro de los miembros del cuerpo técnico del conjunto juvenil) puede verse a la alcaldesa con los jugadores del equipo subcampeón de España; sus entrenadores Raúl Quintana y Paco Sánchez Jover, y varios de los integrantes de la plantilla de Superliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario