domingo, 18 de mayo de 2014

El juvenil A de la U.D. gana al Real Madrid en la Copa del Rey (2-0)

El juvenil 'A' de la UD Las Palmas toma ventaja en los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse este mediodía por 2-0 al Real Madrid, vigente campeón de la Copa de Campeones. Chus y Aythami anotaron los goles amarillos, que ahora deberá defender esta renta en Madrid el próximo fin de semana.

El encuentro entre los Juveniles de la UD Las Palmas y del Real Madrid CF con mucha calidad en ambos conjuntos, con mucha intensidad y con no tantas ocasiones. Los dos equipos se mostraron muy firmes en defensa y con mucha calidad en ataque.

En los primeros minutos fue el equipo madridista el que se lanzó al ataque con rápidas incursiones por la banda del grancanario Agoney que se mostró como uno de los valores importantes del equipo blanco durante todo el encuentro.

La UD Las Palmas fue poco a poco sintiéndose cómodo sobre el terreno de juego aunque tuvo que esperar hasta el minuto 43 del primer tiempo para poner el 1-0 en el marcador. Una falta lejana al segundo palo del cancerbero Sergio obligó a Raúl Godoy a realizar un escorzo para rematar a portería, el despeje del portero llegó a los piés de Chus Quintana que, de zapatazo con pierna derecha mandaba el balón a portería por el único lugar que quedaba, junto a la base del palo izquierdo.

El segundo tiempo comenzó como el primero. Los dos equipos compitieron por el encuentro y demostraron por qué han sido los dos mejores equipos de toda las ligas regulares de la División de Honor Juvenil. El calor fue haciendo mella en ambos conjuntos y cuando se cumplía el minuto 33 del segundo tiempo y tras magnífica jugada de contragolpe de los hombres de Mingo Oramas, el teldense Aythami enganchaba un duro disparo con pierna derecha que se transformaba en el que, a la postre, fue el gol defenitivo del partido.

El próximo domingo los amarillos visitarán la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 12.00 hora local y se definirá definitivamente qué equipo disputará los cuartos de final de la categoría.
 
FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS: David Ramírez, Carlos ´Leto´, Azael, Stephane, Ismael, Raúl Domínguez (Jose ´Chata´, min. 65), Chus Quintana, Alex Hernández, Calem (Kenny Padrón, min. 82), Raúl Godoy (Raúl Alemán, min. 55) y Aythami (Roberto, min. 78). Entrenador: Mingo Oramas. Suplentes: Jose ´Chata´, Pablo, Kenny Pádrón, Raúl Alemán y Roberto.
REAL MADRID CF: Sergio, Fran, Mario, Sáez (Jaime, min. 75), Llorente (Miki, min. 59), Cristian (Javi, min. 61), Febas, Marcos, Enzo (Sandro, min.75) y Agoney. Entrenador: Ramis. Suplentes: Jaime, Sandro, Miki, Javi y Sandro.
ÁRBITROS: Rubén Jiménez González, de Colegio de Las Palmas.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente al partido de ida de los Octavos de Final de la Copa de Rey de la Categoría Juvenil, disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante unos 800 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario