domingo, 18 de mayo de 2014

El Metropole, campeón de la VI Copa de España por Grupos de Edad

El CN Metropole se proclamó de forma brillante campeón de la VI Copa de España por Grupos Edad de saltos de trampolín, competición que tuvo lugar en la piscina municipal de Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía, entre el sábado 17 y el domingo 18 de mayo.

El conjunto metropolista encabezó la clasificación conjunta al sumar 474 puntos, uno más que el otro club grancanario presente en esta cita y anfitrión de la misma, el Sacoa (473). Tercero concluyó el Real Canoe con 251 puntos, por los 96 del Mediterránea y los 42 del Villanueva de la Cañada, cuarto y quinto respectivamente.

En categoría masculina, el triunfo correspondió al Sacoa con 261 puntos, seguido del CN Metropole con 208 y del Real Canoe con 131. Mientras, en el ranking femenino, se intercambiaron los papeles, siendo la victoria para la escuadra metropolista con 266 puntos, por los 212 de los del Sureste y los 120 del Canoe, tercero.

El equipo metropolista formó con los siguientes nadadores: Héctor García Boissier, Pablo Socorro, Joan Moreno, Víctor de Armas, Marcel García, Iker Díaz, Miguel Moreno, Paola Cubas, Inés Nolasco, Daniela Rodríguez, Raquel Borneman, Nuria Conde, Carla Martínez, Katharina Bornemann, Marina Santana, Inés San Antonio, Lía Rodríguez, Lara Arencibia, Emma Larcada, Adriana Álvarez y Alicia González de Jubera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario