viernes, 23 de mayo de 2014

El tenista David Marrero respalda a la candidatura de Telde

David Marrero hace una alto antes de Roland Garros para apoyar la candidatura de Telde a Ciudad Europea del Deporte 2015

El tenista teldense David Marrero ganador de Dobles, junto a su pareja Fernando Verdasco, del Máster ATP de Londres 2013, ha hecho un alto en Telde antes de marchar al prestigioso Torneo de Roland Garros, para hacer público su apoyo a la candidatura de Telde Ciudad Europea del Deporte 2015.
Marrero ha decidido adherirse a la propuesta lanzada por el concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Telde, para que Telde se convierta el próximo año en Ciudad Europea del Deporte.
Rodríguez ha cursado solicitud al organismo europeo pertinente, el cual ha estimado que el municipio reúne todos requisitos indispensables para que sea nombrado de manera oficial candidato a Ciudad Europea del Deporte 2015.

El alto número de eventos deportivos con participación internacional que acoge cada año la ciudad, superando los 100, la amplia red de instalaciones deportivas que posee, unido a la apuesta decidida que se desarrolla desde la Concejalía de Deportes por la promoción y la universalización de la práctica de la actividad física y la salud, han sido factores decisivos para que Telde haya sido tenida en cuenta como aspirante a Ciudad Europea del Deporte.
Por otra parte, el elevado nivel de sus deportistas entre los que destacan varios olímpicos, campeones europeos en diversas disciplinas, o el propio Marrero quien se encuentra en su mejor momento deportivo, hacen que Telde sea merecedora de esta distinción.

El tenista ha dado su respaldo a la candidatura y ha aplaudido esta iniciativa que sirve para dotar de visibilidad a la amplia actividad deportiva que se desarrolla en el municipio y un premio al esfuerzo y tesón que cada día imprimen los deportistas del municipio a su preparación, concluyendo que “Telde merece ser Ciudad Europea del Deporte”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario