miércoles, 28 de mayo de 2014

EXPOSICIÓN DE COCHES ANTIGUOS, CLÁSICOS, DEPORTIVOS Y DE COMPETICIÓN

30 de mayo (Día de Canarias) en el Intercambiador de Transportes del Parque de Santa Catalina

Después del éxito de convocatoria por parte de los expositores invitados, y la extraordinaria asistencia de público, la Escudería Drago y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, han programado la segunda edición de la Exposición de Coches Antiguos, Clásicos, Deportivos y de Competición a celebrar nuevamente el 30 de mayo DIA DE CANARIAS, en el mismo lugar del año pasado: la explanada del Intercambiador de Transportes del Parque de Santa Catalina, en horario de 09:00 a 15.00 horas.

Los 140 inscritos es una cifra similar a la edición del año anterior, con la presencia de vehículos pertenecientes a los clubes de Automóviles Antiguos de Las Palmas y Telde, Classic Car de Ingenio, Squadra Lancista, Club Jaguar Classic, Club Seat 600, Amigos del Mini y coleccionistas particulares como Manuel Verona Artiles y Antonio Sosa Mayor.

Paralelamente a la exposición de vehículos habrá un simulador de pilotaje con el software de la Subida de Juncalillo, con clasificación y trofeos para los tres mejores. El directivo de la Escudería Drago Pepe Monzón Jr proyectará vídeos de competiciones históricas del automovilismo canario.

La Escudería Drago tendrá un stand para la venta de camisetas y diversos artículos de merchandising cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación “Pequeño Valiente”, dedicada a la lucha contra el cáncer Infantil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario