jueves, 29 de mayo de 2014

La afición canaria se vuelca con el BP Ultimate Freestyle



Canarias siempre ha respirado motor y la fiel y entendida afición lo está demostrando una vez más con el BP Ultimate Freestyle, un evento espectacular que tendrá lugar el próximo 20 de junio, a partir de las 21.00 horas, en el flamante Gran Canaria Arena.

La presencia de los españoles Dany Torres y Edgar Torronteras, referentes mundiales del freestyle y que harán que la cita insular tenga el mejor cartel de su historia, ha propiciado que nadie quiera perderse un show que se estrenará en el nuevo recinto ubicado en Siete Palmas, y que dará más viveza si cabe a cada acrobacia y truco de los pilotos.

La venta de entradas, cuyos precios oscilan entre los 14,50 y los 60 euros, marcha a muy buen ritmo, pero hay que recordar que estos precios especiales se modificarán a partir de junio en las estaciones de servicio BP en Gran Canaria, en los hipermercados de HiperDino, www.elcorteingles.es y www.entrees.es.

Asimismo, los clientes del patrocinador de la prueba BP pueden beneficiarse de un descuento del 25 por ciento en el precio de su entrada al repostar un mínimo de 25 litros de carburante en sus estaciones de servicio.

Torres y Torronteras asumen el protagonismo por su enorme trayectoria nacional e internacional, pero otros riders harán las delicias de los aficionados en una competición que conjugará las modalidades de stunt, freestyle y trial indoor.

Los jóvenes y atrevidos Daice Suzuki, Jeremy Rouanet y Petr Pilat, quienes están innovando trucos para hacerse un nombre en el Circuito FMX, amenazan con ponérselo difícil a los favoritos para conquistar la edición de 2014 del BP Ultimate Freestyle.

Por su parte, el experimentado Narcis Roca, una eminencia en el stunt, ofrecerá sus mejores trucos sobre la moto, mientras que Jordi Pascuet y James Roderick serán los encargados de hacer disfrutar a los amantes del trial en estas dos modalidades, las cuales se exhibirán por primera vez en esta prueba.

Tras nacer y crecer en el Estadio de Gran Canaria, el traslado al Gran Canaria Arena hará que 8.500 espectadores puedan disfrutar de manera más cercana del mejor show de motor, luz y sonido, que se acercará como nunca antes a un juego de ‘play station’ con el imponente videomarcador


No hay comentarios:

Publicar un comentario