domingo, 25 de mayo de 2014

Las Palmas Atletico a dar la vuelta a la eliminatoria en Lorca

Este domingo el Artés Carrasco vivirá un partido de playoffs de ascenso a Segunda División A por primera vez desde que el Lorca Deportiva de Unai Emery se enfrentara al Real Unión de Irún allá por 2005, partido que por cierto perdió 1-2, aunque luego acabó consiguiendo el ascenso en la ciudad vasca.
La directiva blanquiazul ha puesto en marcha diversas iniciativas para que las gradas del Artés Carrasco presenten un buen aspecto ante Las Palmas Atlético y hacer valer el “factor cancha” y así intentar evitar un resultado negativo, algo que no se ha producido aún esta temporada. Solo un equipo ha conseguido un resultado que podría valer a Las Palmas Atlético, fue otro filial, el Almería B, y ese 1-2 solo serviría para llevar la eliminatoria a la prórroga.

Sin graves problemas físicos

José Miguel Campos espera poder disponer de toda la plantilla de La Hoya Lorca para el partido. Los jugadores que han tenido problemas físicos estás semanas, como Josan o Nico están ya trabajando con el resto de compañeros y aquellos que se han resentido estos últimos días es probable que puedan estar listos para el domingo, como son los casos del central Sergio Sánchez o el delantero Pallarés.
Por lo tanto, el entrenador blanquiazul, seguramente, podrá alinear a su “once de gala” formado por Alberto Cifuentes en la portería, Marcos Pérez, Prior, Sergio Sánchez y Morillas en defensa, con Manolín, Armando, Josan y Carlos Martínez en el centro del campo, Nico de media punta y Pallarés arriba.

Sin nada que perder

Tras la derrota en la ida, el objetivo del filial de la Unión Deportiva Las Palmas es anotar dos goles en el Artés Carrasco que le den el pase a la siguiente eliminatoria.
Sin presión por ascender, y con el cartel de favorito en los hombros del rival, el equipo de Víctor Afonso utilizará un planteamiento más ofensivo que el de la ida para atacar sin complejos al conjunto lorquino.
La presencia de Adrián Hernández en la delantera está casi asegurada y es probable que la pareja de medios varíe. Leo podría ocupar el lugar de Ale Rivero para acompañar a Roque en la dirección del juego.

vavel.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario