sábado, 24 de mayo de 2014

Lobera: "Hay que saber gestionar el nerviosismo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha dejado claro hoy en rueda de prensa que "por mi cabeza solo pasa ascender a Primera División con este equipo", al tiempo que resaltó la importancia de los tres puntos en juego mañana frente al Recreativo de Huelva.
Un número aproximado a 500 aficinados se congregaron esta mana en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria para animar al equipo. "Es una afición que no deja de sorprenderte", señaló el máximo responsalbe técnico amarillo.
 
"Son momentos decisivos de la competición en la que no podemos fallar. Tenemos una nueva oportunidad y en eso hay que centrarse", indicó. "Tengo un plan para que todos los jugadores estén al máximo nivel sin entrar en individualidades", contestó cuando se le cuestionó por la ausencia de Nauzet Alemán en los últimos partidos.
 
Sobre el choque de mañana frente al Recreativo de Huelva, comentó que "es una final para los dos equipos. En nuestra cabeza solo cabe ganar nuestro partido. Estoy convencido de que sumando los nueve puntos pelearemos por el ascenso directo", al tiempo que recordó que el año pasado el Recreativo de Huelva vino a realizar un partido defensivo. Para Lobera es importante gestionar los estados de ánimos. "Hay que saber gestionar el nerviosismo. Forma parte de nuestro trabajo", concluyó. 
 
 Control antidopaje sorpresa
 
En la mañana de hoy, en el Estadio de Gran Canaria antes de comenzar el entrenamiento, se ha procedido por parte de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) a realizar una control antidopaje sorpresa a cinco futbolistas de la primera plantilla profesional.
La Agencia ha enviado a realizar este control al doctor Antonio Ramos Gordillo, Presidente del Comité Antidopaje de Canarias. "Es un control que se está realizando con todos los equipos", afirmó el doctor Gordillo.
Los cinco futbolistas elegidos al azar desde Madrid, que se han sometido a un análisis de orina, han sido: Barbosa, Apoño, Aranda, Momo y Aythami Álvarez.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario